Logo El Confidencial
cosas que pasan

Tenemos que hablar de los polémicos pantalones de Zidane (de 435 euros)

Sí, los pitillos son un must en su armario y ha vuelto a repetir con un modelo que ya le jugó malas pasadas hace tiempo. Esta vez solo han explotado las críticas, no los jeans

Foto: El Real Madrid hace oficial el regreso de Zidane. (EFE)
El Real Madrid hace oficial el regreso de Zidane. (EFE)

Toda la prensa internacional se ha hecho eco de la noticia futbolera del año y no es la vuelta de Zidane tras 283 días alejado del banquillo del Real Madrid. Lo que ha llamado la atención en esta ocasión han sido sus pantalones y es que la polémica está servida y no por la finca que se ha comprado recientemente.

Todo sucedió en la sala de prensa del Real Madrid. Cabeza gacha, el grandísimo futbolista francés entra para comparecer en el puesto que abandonó cual rey hace solo unos meses. Es su primera aparición como entrenador del equipo merengue y las redes sociales se han revolucionado. Muchos de sus fans han hecho de estos pantalones skinny el motivo para hablar del entrenador (aunque creemos que en realidad están mosqueados porque Zizou se ha vendido a Florentino). Y lo que más llama la atención ha sido que ha abandonado su traje azul marino y ha apostado por un look mucho más fresco.

Su look compuesto por americana, camiseta, pitillo con el tobillo al aire y zapatillas. ¡Un pitillo! ¡Con un dobladillo XXL! "¿Cómo se le ha ocurrido?", dicen sus fans. La marca de la discordia es Dsquared2 y lo hemos descubierto gracias a la etiqueta roja que siempre coloca la firma en la bragueta de sus jeans.

Un modelo similar tiene un precio de 435 €. (Dsquared2)
Un modelo similar tiene un precio de 435 €. (Dsquared2)

Una declaración de intenciones de lo que va a pasar en la estructura blanca. Se aproximan tiempos de cambio y estos han empezado con unos vaqueros que (como consideran sus críticos) no son propios de un hombre de 46 años. Pero no es la primera vez que se enfunda unos pantalones tan ceñidos que explotan, algo que sucedió en un partido del Real Madrid contra el Wolfsburgo: al celebrar un gol, dejó al descubierto su 'derrière'.

¿Pero qué tienen de especial? Zidane parece haberse inspirado en el estilo de sus hijos, en este caso en Enzo, el mayor de los cuatro, que juega en el Rayo Majadahonda de segunda división (segundo por la izquierda en la imagen).

Ver esta publicación en Instagram

Joyeux Noël à tous❤️🌲. #family #holidays

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

Pero Luca (tercer portero en el equipo al que ha vuelto su padre) también suele lucir modelos parecidos.

Ver esta publicación en Instagram

📸🔝. @clubdeldeportista

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

Para las mujeres, los jeans skinny son una segunda piel, pero parece ser que estos códigos de vestimenta no los aprobamos socialmente para los hombres, que algunos tachan de ridículos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios