Logo El Confidencial
embajadora de la buena suerte

Paula Ordovás comparte con Penélope Cruz el secreto de su último look

La influencer nos ha desvelado en su última publicación cuál ha sido su última aventura empresarial, muy similar a la de la actriz más internacional de España

Foto: Paula Ordovás. (Instagram)
Paula Ordovás. (Instagram)

Paula Ordovás está verdaderamente obsesionada con el color blanco. Echando un vistazo a su timeline de Instagram los looks puros y prístinos se han convertido en sus favoritos y en la estrella de su armario. Eso sí, no hay dos iguales.

La rotación de su vestidor es tan abundante que ya nos gustaría a nosotras poder disfrutar un día de su amplio repertorio de modelitos. Ahora sí, no solo la ropa nos apetece y más aún después de analizar pormenorizadamente algunos detalles de su última publicación.

Copia el look

Un look también blanco (faltaría más) compuesto por unos vaqueros de Salsa superfavorecedores para bajitas -no hay mejor inspiración que ella para las que no superamos el 1,60- que ha combinado con una de las prendas virales de Zara: un top asimétrico de lo más ponible.

[LEER MÁS: Penélope se atreve con el diseño de joyas y esta es su primera colección 'ética']

Eso sí, como decíamos, la clave está en los complementos. Porque si hay algo que la influencer escoge con detenimiento es precisamente esta parte del look, la que hace absolutamente suyo cualquier outfit. Y en esta ocasión no iba a ser menos.

Copia el look de Paula Ordovás.
Copia el look de Paula Ordovás.

My Peeptoes se estrena como ‘embajadora de la suerte’ de Swarovski con unas piezas del todo revolucionarias para la firma. Llenas de color y símbolos que invocan buenos augurios, la influencer nos ha redescubierto la versión más primaveral de la marca de joyería. Para la ocasión, Paula se decantó por unos enormes pendientes de estrellas desmontables (129 euros), una sortija con un ojo en forma de corazón (99 euros) y una pulsera repleta de charms (169 euros).

Tras los pasos de Pe

Un paso que nos ha recordado al que hace unos meses daba la actriz Penélope Cruz con la ‘hermana mayor’ de la firma, Atelier Swarovski, convirtiéndose no solo en embajadora de la marca, sino también en diseñadora de una colección cada temporada.

Y las coincidencias no quedan aquí. En el editorial que presentaba esta última colección, la protagonista de la última película de Almodóvar posaba vestida de blanco también.

Ahora solo nos queda una pregunta. ¿Se atreverá Paula Ordovás a diseñar la próxima colección de Swarovski?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios