Logo El Confidencial
LOS FIM AWARDS

Por fin la foto de pareja: Lucía Rivera (muy sexy) y Marc Márquez, juntos y revueltos

La modelo ha acompañado a su chico, Marc Márquez, en una entrega de premios en la que ha sido la más sexy de la velada

Foto: Marc Márquez y Lucía Rivera. (Cordon Press)
Marc Márquez y Lucía Rivera. (Cordon Press)

Lucía Rivera ha asistido junto a su chico, Marc Márquez, a la ceremonia de los FIM Awards, y para hacerlo ha elegido un look que no ha dejado a nadie indiferente. La modelo se ha decantado por un maxivestido azul palabra de honor con abertura XL en la pierna, un detalle que la ha coronado como la más sexy de la noche. Lucía combinó su vestido con un bolso de mano azul y sandalias de tacón cruzadas tras haber felicitado a su chico a pie de pista al resultar vencedor en Cheste en el Gran Premio de Valencia MotoGP 2019. Lucía completó el look con pendientes de oro negro y oro amarillo con diamantes talla brillate y brillantes negros de Rabat. ¿Su precio? 13.000 €.

Marc Márquez y Lucía Rivera. (Cordon Press)
Marc Márquez y Lucía Rivera. (Cordon Press)

La pareja se ha convertido así en una de las preferidas del panorama patrio y la modelo no deja de presumir en sus redes sociales de lo orgullosa que está de su novio. Mientras que Lucía apuesta en su día a día por looks 100% casual en los que destacan firmas asequibles como Lacoste, Mango, Asos, H&M y Replay, cuando se enfrenta a una alfombra roja saca sus mejores armas y se decanta por auténticos lookazos con los que convertirse en la protagonista, decantándose, eso sí, por modelos sofisticados que siempre tienen un giro muy sensual o transgresor, como demostró al posar con un minivestido negro de Tete by Odette cuyas transparencias dejaron a los asistentes de piedra.

Lucía Rivera. (Getty)
Lucía Rivera. (Getty)

Sus looks recuerdan a los de su madre, Blanca Romero, que apuesta por la sencillez en su día a día y que en la alfombra roja sigue llevando la elegancia más sosegada como bandera. La última elección de estilo de Lucía Rivera confirma a la modelo como una de las fashionistas más chic de nuestro país y como un referente a tener muy en cuenta a la hora de buscar vestidos con los que asistir a una boda.

La pareja de moda. (Cordon Press)
La pareja de moda. (Cordon Press)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios