Logo El Confidencial
LA INSPIRACIÓN MÁS VERSÁTIL

La última obsesión estilística de Amelia Bono tiene nombre sueco (y descuento)

Que tener una familia supernumerosa es un pozo sin fondo de gastos y si encima les llevas a un colegio privado, la cosa ya se te dispara considerablemente

Foto: Amelia Bono, con el famoso vestido, en su Instagram. (Redes)
Amelia Bono, con el famoso vestido, en su Instagram. (Redes)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Amelia Bono tampoco puede decir que tenga una agenda tranquila. Madre de cuatro hijos, desde hace unos años se ha convertido en una de las más solicitadas celebrities patrias en eventos de moda, presentaciones varias y fiestas nocturnas. Un no parar que le exige llevar un ritmo de modelitos en ocasiones inasumible.

Por eso, no nos extraña nada que se haya convertido en la reina del reciclaje low cost. Vestido que encuentra favorecedor, vestido que se convierte en su mejor aliado. Que tener una familia supernumerosa es un pozo sin fondo de gastos y si encima les llevas a un colegio privado, la cosa ya se te dispara considerablemente.

¿Su última obsesión? Este vestido verde oscuro, con textura, de largo midi y mangas abullonadas que no para de ponerse para todo. La última vez, ayer durante la presentación de la campaña benéfica navideña de Arnidol a favor de la fundación Pequeño Deseo.

Un evento celebrado ayer por la tarde en Madrid en el que lució el famoso vestido con unos botines negros de tacón y unos pendientes dorados que podrían pertenecer perfectamente a la marca de su cuñado, en la que confía cada vez que tiene un acto de estas características, y que, por cierto, la acompañó durante el evento.

Amelia Bono posa a su llegada al evento. (Cordon Press)
Amelia Bono posa a su llegada al evento. (Cordon Press)

Pero esta, como decíamos, no es la única vez que se ha puesto este vestido de la firma sueca H&M que está arrasando entre las influencers, que han pensado que este diseño es una opción fantástica para las fiestas navideñas. ¿Es Amelia una visionaria?

La primera vez que se lo puso fue hace unas semanas y lo combinó de manera que parece un vestido completamente distinto. Con unas zapatillas Golden Goose con calcetines grises mini, bufanda verde a juego gordita y bolso grande, para que quepa todo.

Dos looks de día y de noche con un vestido que, por cierto, está rebajado por Black Friday. Un chollazo en toda regla.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios