Logo El Confidencial
RAZONES PARA BRINDAR

José Bono y Aitor Gómez: la celebración familiar de la pareja de moda

Manuel Martos y Amelia Bono han querido salir a celebrar el compromiso del hermano de esta con una cena muy especial

Foto: José Bono y su pareja, Aitor Gómez. (Lagencia Grosby)
José Bono y su pareja, Aitor Gómez. (Lagencia Grosby)

Reina la felicidad en la familia del exministro José Bono. La próxima boda de José Bono Rodríguez con su novio Aitor Gómez no ha sorprendido a su entorno más cercano y menos a su familia directa. Su madre, Ana Rodríguez, ha manifestado a Vanitatis su alegría: "Estamos muy contentos, muy ilusionados. Lo más importante es la felicidad de mis hijos y mis nietos. Y ellos también están encantados con la boda de su tío porque José es muy niñero".

Y ayer tocaba el turno de celebrar su inminente enlace con una cena entre la feliz pareja junto a Amelia Bono y su marido, Manuel Martos. Aunque no ocultan su felicidad y agradecieron las felicitaciones de los periodistas que aguardaban su salida del restaurante, se negaron educadamente a dar más detalles a los medios allí presentes tras asegurar que están “muy felices”.

Manuel Martos y Amelia Bono. (Lagencia Grosby)
Manuel Martos y Amelia Bono. (Lagencia Grosby)

José comentó por su parte que el chef del restaurante al que acudieron, un japonés en el centro de Madrid llamado Yugo the Bunker, es buen amigo suyo y que monta a caballo en el Club de Campo.

Aitor Gómez y José Bono. (Lagencia Grosby)
Aitor Gómez y José Bono. (Lagencia Grosby)

"Estoy muy feliz, la verdad que sí, mucho", declaró Amelia Bono. La socialite, casada con el director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain, Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa, aseguró que el consejo que le da a su hermano y a su futuro marido es que “sigan así de felices, como siempre. Son los dos maravillosos, así que seguro que lo serán”.

[Leer más: El negocio 'secreto' (y muy fashion) de José Bono Jr y su futuro marido, Aitor Gómez]

Amelia, que tiene ya acostumbrados a sus 158.000 seguidores de Instagram a seguir sus vicisitudes cotidianas no solo en las fotos que postea, sino también en sus stories, compartía hace pocos días una bonita imagen de una comida familiar junto a ellos y su madre, Ana Rodríguez. "Parte de mi familia", escribía junto a esta foto.

Instagram @ameliabono.
Instagram @ameliabono.

La boda de José y Aitor tendrá lugar el año que viene y será por lo civil en su ciudad natal, Toledo. Oficiará la ceremonia su alcaldesa, Milagros Tolón, con la que los Bono mantienen una buena amistad. Posteriormente, tendrá lugar una celebración con todos sus invitados en el palacio de Galiana, a orillas del Tajo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios