Logo El Confidencial
¿CÓMO SERÁ SU VESTIDO DE NOVIA?

Lady Kitty Spencer se promete con un millonario: repasamos su armario

Aprovechamos su compromiso para analizar las claves de su armario e intentar así averiguar cómo será su vestido de novia

Foto: Lady Kitty Spencer. (EFE)
Lady Kitty Spencer. (EFE)

Una fuente ha contado a ‘The Daily Mail’ que el multimillonario Michael Lewis le ha pedido a Lady Kitty Spencer matrimonio justo antes de las navidades, y lo cierto es que desde entonces la joven luce un inmenso anillo. Ella ha pasado las vacaciones navideñas en Cape Town, donde le ha comunicado tanto a su madre como al resto de la familia la feliz noticia. Llevan juntos desde 2018. Michael Lewis, de 60 años, es el director de Foschini Ltd y el fundador de una compañía biotecnológica, y la diferencia de edad no ha sido una traba para que su historia de amor haya ido un paso más allá.

Aprovechamos el compromiso para colarnos en el armario de Lady Kitten Spencer, que trabaja para firmas como Estée Lauder y Dolce & Gabbana, con el fin de hacernos una idea así de cómo será su vestido de novia.

Ya sabemos lo bien que le sienta el blanco

Aunque es poco probable que opte por ser una novia poco tradicional que se enfunde en un dos piezas, lo cierto es que el blanco le sienta de maravilla cuando apuesta por un dos piezas. En la imagen posa junto a Ralph Lauren, dejando de nuevo claro que es una más en el mundo de la moda.

Lady Kitty Spencer. (Getty)
Lady Kitty Spencer. (Getty)

Este diseño de Alberta Ferretti es otro ejemplo más de lo espectacular que estará Lady Kitty Spencer en su boda.

Experta en wrap dresses de satén

A Lady Kitty Spencer los vestidos de satén le sientan de maravilla, como queda claro con este vestido de Alberta Ferretti que combina con joyas de Bvlgari.

La reina de los tocados

Lady Kitty Spencer. (Getty)
Lady Kitty Spencer. (Getty)

Como buena británica, los tocados extravagantes son una de sus especialidades. Lady Kitty Spencer combina su vestido entallado de Roland Mouret con un espectacular tocado de Stephen Jones.

Amante de los vestidos de Dolce & Gabbana

Lady Kitty Spencer. (Getty)
Lady Kitty Spencer. (Getty)

Desfiló por primera vez para la firma italiana en 2017 y desde entonces no solo ha vuelto a trabajar con los diseñadores en diversas ocasiones, sino que la marca se ha convertido en su mejor aliada para estar perfecta en muchos de los eventos a los que asiste.

Su 'working look'

Lady Kitty Spencer. (Getty)
Lady Kitty Spencer. (Getty)

Si en otra vida tuviera que trabajar en una oficina, hemos de reconocer que los trajes de chaqueta le sientan de maravilla. Este dos piezas de Ermanno Scervino, otra de sus marcas de cabecera, nos encanta para ella.

Este conjunto de Alberta Ferretti viene a darnos la razón, ¿no?

Su cara Barbie glam

Nos encanta este conjunto rosa de Ermanno Scervino, que combina con tacones de Aquazzura.

Total black

Lady Kitty Spencer. (Getty)
Lady Kitty Spencer. (Getty)

Este vestido palabra de honor de Ermanno Scervino demuestra que Lady Kitty Spencer tiene más de modelo que de oficinista.

Tiene un máster en vestidos de princesa

Lady Kitty Spencer. (Getty)
Lady Kitty Spencer. (Getty)

¿A quién le sientan mejor los vestidos de princesa que a ella? Se nota que la sangre real corre por sus venas con este diseño de Dolce & Gabbana.

La conclusión final es que, sin lugar a dudas, creemos que las joyas de su boda serán de Bvlgari y que su vestido lo firmará Alberta Ferretti o Dolce & Gabbana. Os iremos informando a medida que tengamos más información acerca de su secreto mejor guardado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios