Lady Kitty Spencer, idéntica a la princesa Charlotte: una nueva foto lo demuestra
  1. Casas Reales
PARECIDOS MÁS QUE RAZONABLES

Lady Kitty Spencer, idéntica a la princesa Charlotte: una nueva foto lo demuestra

Ha compartido una imagen en su perfil de Instagram que evidencia el enorme parecido con la hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Foto: Lady Kitty Spencer, en una imagen de archivo. (Getty)
Lady Kitty Spencer, en una imagen de archivo. (Getty)

Cada vez que Lady Kitty Spencer hace un #tbt, un flashback en términos cinematográficos, y recupera alguna foto de su infancia, los comentarios no se hacen esperar: ¡es clavada a Charlotte de Cambridge!

Ayer compartió una fotografía en la que la vemos en su más tierna infancia montada a caballo, camino de Australia: "Lexus Melbourne Cup, ahí vamos. Dando salida a mi amazona interna desde 1992".

Y en efecto, en esta imagen, que entendemos fue tomada en ese año, la hija del conde Spencer, hermano a su vez de la recordada Diana de Gales, aparece perfectamente equipada para disfrutar de un paseo a lomos de un caballo.

Lady Kitty es una de las 'socialites' más seguidas del Reino Unido y está desarrollando una notable carrera como modelo que, algunos expertos calculan, podría estar generándole unos ingresos anuales de dos millones de euros.

Muchas veces comparada con su irrepetible tía, tiene 492.000 seguidores en Instagram, una cifra reseñable pero tampoco espectacular, y mantiene una buena relación con la familia de su padre, aunque, según se dice, no se mueve en los mismos círculos que sus primos Guillermo y Harry.

placeholder Charlotte, con su hermano George, en su primer día de clases. (Reuters)
Charlotte, con su hermano George, en su primer día de clases. (Reuters)

Lady Kitty, que es embajadora de Bvlgari, mantiene en la actualidad una relación sentimental con el propietario de una cadena textil, Whistles, Michael Lewis, quien tiene 60 años, más del doble que ella, que cumplirá 29 el 28 de diciembre, lo que suscitó numerosos comentarios a raíz de trascender su noviazgo a principios de este año cuando fueron fotografiados juntos en Manhattan.

Padre de tres hijos y divorciado, a Lewis se le calcula una fortuna de casi 100 millones de euros. De origen sudafricano, comparte con su actual pareja que también ella pasó gran parte de su vida allí y fue a la Universidad de Ciudad del Cabo. Posteriormente completó sus estudios en Historia del Arte en Florencia y, por último, realizó un grado de gestión de marcas de lujo en el European Business School de Londres.

Diana de Gales Princesa Charlotte
El redactor recomienda