Logo El Confidencial
LOOKS DE ALTO IMPACTO

Kim Kardashian se enfunda en un traje de látex para el debut religioso de Kanye West 

El rapero se estrenaba con su coro de góspel en París, y Kim ha roto de nuevo el dress code presentándose, junto a su hermana, en esta 'misa' con un total look de Balmain

Foto: Kim Kardashian y Kanye West. (Reuters)
Kim Kardashian y Kanye West. (Reuters)

Las imágenes de Kim Kardashian, junto a su hermana Kourtney y las hijas mayores de ambas, acudiendo a ‘misa’ en París enfundadas en dos trajes de látex coordinados están dando la vuelta al mundo. Y las razones, aunque son evidentes, tienen mucho que decir sobre la forma de ser y de vestir de las hermanas Kardashian. Vamos a ponernos en situación. Semana de la Moda de París, el evento fashionista que más celebs por metro cuadrado reúne en esta ciudad, y a Kanye West, el rapero y marido de Kim Kardashian, se le ocurre presentarse ante el mundo con un coro de góspel.

Kim Kardashian y Kanye West. (Reuters)
Kim Kardashian y Kanye West. (Reuters)

Vale, el lugar elegido para este debut no es una iglesia como tal, pero sí un templo del arte y la cultura, el teatro The Bouffes du Nord, que se erige en París como una de las salas de espectáculos más legendarias. Allí Kanye West, junto a un coro de góspel de más de 100 personas, busca reunir a la flor y nata de la ciudad (entre los que se encuentra Olivier Rousteing, director creativo de Balmain) para estrenarse como líder de este grupo religioso y sorprender a sus invitados con un repertorio divino.

Su mujer, Kim, y algunos de los representantes del clan Kardashian, entre los que se encuentran su cuñada Kourtney y las hijas mayores de estas dos, North West y Penelope Disick, acuden como fieles feligresas al llamamiento del rapero, pero ni para acudir a misa, aunque no sea realmente ese acto como tal, las Kardashian son incapaces de optar por looks sencillos con los que pasar desapercibidas y otorgar todo el protagonismo a la verdadera estrella del día, Kanye West. Recordemos que Kim tampoco acertó en el acto de homenaje a Kobe Bryant, vamos, que es especialista en no vestirse acorde para la ocasión.

Kanye West y Kim Kardashian, en el homenaje a Kobe. (Reuters)
Kanye West y Kim Kardashian, en el homenaje a Kobe. (Reuters)

Las hermanas se han enfundado, por no decir, embutido, en dos total looks de látex coordinados y firmados por Balmain, presentados justo hace unos días en el desfile de la firma que ha tenido lugar en París con motivo de su Semana de la Moda. Lo de cumplir con el dress code no va con ellas y con estos outfits vuelven a hacer publico su amor por el látex como material fetiche de sus looks más explosivos.

Kourtney y Kim Kardashian. (Getty)
Kourtney y Kim Kardashian. (Getty)

Primero vamos con el de Kim Kardashian. Un look en color caramelo creado por Balmain y con tantos detalles que impactan a primera vista que nos ha dejado con la boca abierta. Chaqueta con hombreras anudada en un lateral de su cintura sobre un top con cuello alto, pantalones ajustadísimos y, atención, guantes a juego.

Kim Kardashian. (Getty)
Kim Kardashian. (Getty)

El de Kourtney, más de lo mismo. En este caso, se ha decantado por el marrón como color para teñir su outfit (también de látex) compuesto por un top con hombreras y un pantalón pitillo, ambas prendas ajustadas al máximo, y que Kourtney ha combinado con unas botas altas negras de efecto arrugado. ¿El resultado? Dos looks coordinados e impactantes que vuelven a demostrar la arrolladora personalidad de estilo que siempre se apodera del clan Kardashian.

Kim Kardashian y Kanye West, en París.  (Getty)
Kim Kardashian y Kanye West, en París. (Getty)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios