Logo El Confidencial
MAISIE WILEN

Esta es la diseñadora protegida de Kanye West que va a romper Instagram

Si esperabas que la firma que apoya Kanye West siguiera las líneas estéticas de Yeezy, prepárate para descubrir su antítesis

Foto: Maisie Wilen. (Cortesía)
Maisie Wilen. (Cortesía)

Ser el protegido de Kanye West en el ámbito de las tendencias no es baladí. Virgil Abloh lo era y ahora no solo se ha convertido en el primer director creativo afroamericano de la firma, sino en el chico de moda preferido de Kendall Jenner y de las modelos más importantes del momento. Pero Virgil no es el único protegido por el director creativo de Yeezy. Kanye West cuenta con su propia incubadora de moda para impulsar a diseñadores emergentes, a los que proveerá asistencia financiera y tutoría.

La primera en disfrutar de esta asistencia es la diseñadora de Chicago Maisie Schloss, que ya ha trabajado como diseñadora para Yeezy. Contar con una importante maquinaria de marketing es esencial para triunfar en el mundo de las tendencias y Schloss, gracias al apoyo de West, ya se ha convertido en la diseñadora que todo el mundo quiere entrevistar, a sabiendas de que el suyo sea posiblemente el nombre que dentro de poco sonará con más fuerza dentro de la industria.

Su firma, Maisie Wilen, acaba de debutar en Los Ángeles. Su primera colección se inspira en gimnastas y en robots y aunque sus vestidos bodycon y sus estampados no pueden estar más alejados de la estética que vinculamos con Yeezy, ya han despertado el interés de los medios de moda más importantes del mundo. “Me he fijado en las prendas de las gimnastas, en sus aberturas gestuales con brillantes deslumbrantes y en cómo darles un giro fashion. Me he centrado mucho en lo que es llevable”, asegura la diseñadora a ‘WWD’, que también confiesa que le enviará una caja con algunos de sus diseños a Kim Kardashian.

Si la empresaria llevara alguna de las creaciones de la marca Maisie Wilen, la carrera de la diseñadora tendría el apoyo definitivo para convertirse en una de las firmas emergentes más prometedoras del momento, y teniendo en cuenta que Kanye West es su marido y su mejor asesor de estilo, no nos extrañará ver a Kim enfundada en algún diseño de Maisie Wilen.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios