Tiembla, Kim Kardashian: Zara estrena colección de ropa moldeadora
  1. Estilo
  2. Moda
Propuestas ideales

Tiembla, Kim Kardashian: Zara estrena colección de ropa moldeadora

Los bodis, tops, camisetas y leggings que no deben faltar en tu armario

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

¡Din, din, din! Han llegado las novedades de Zara. El pasado fin de semana, el buque insignia de Inditex dio a conocer la nueva colección primavera-verano, una que, además de tener prendas preciosas, como de costumbre, viene con sorpresas incluidas.

La firma que se posiciona como una de nuestras preferidas nos ha querido llenar de diseños de tendencia, retadores, fluidos, frescos y muy refrescantes. Pero hubo algo, entre todas esas propuestas maravillosas, que nos llamó la atención. Se trata de una colección capsula que hará temblar a Kim Kardashian.

La líder del clan Kardashian-Jenner (con el perdón de Kris, la mente maestra) sacó al mercado en septiembre del año Skims, una línea de ropa interior que modela la figura. Un proyecto en el que se decidió embarcar después de años de "diseñar, cortar y coser" sus propias prendas 'shape wear' para lucir debajo de sus looks.

Por tanto, en cuanto hemos visto la Countour Collection de Zara, no hemos podido evitar pensar en la estrella del reality, ya que una de las firmas asequibles más famosas del mundo la había igualado en la carrera.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Además de proponer diseños que nos favorecen a todas, lo han hecho con precios irresistibles. Tanto ha sido el éxito que ha tenido esta nueva colección de básicos que en menos de dos días de haber sido lanzada al mercado, ya hay prendas agotadas y esperando por el restockaje.

Para estar seguros de que independientemente del atuendo que usemos encontraremos la prenda interior perfecta, el equipo de diseño se ha esmerado en darnos modelos variados y confeccionados en tejido que se adaptan a nuestro cuerpo.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Así, nos encontramos con un mono (18 euros), que ya se ha agotado en las dos tallas disponibles (XS-S, M-L), y un body en tejido canalé fino (13 euros) que puedes tener en color rosa empolvado o negro.

Para nuestros estilismos con hombros al descubierto la firma nos propone un top bandeau de color negro (8 euros) confeccionado en un tejido que, como todas las demás creaciones, nos garantiza una buena sujeción.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por supuesto, no podía faltar tampoco un legging de tiro alto (16 euros) de color negro para afinar nuestro contorno y hacernos lucir una figura de reloj de arena, otra de las prendas que triunfa en ventas y que ya se ha agotado en la talla XS-S.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Sin embargo, debemos decir que uno de nuestros favoritos ha sido este top, de escote redondo, tirantes finos, y corte cropped que podremos tener en cuanto repongan las existencias por 8 euros.

Por otro lado, también encontraréis un top halter (8 euros), una camiseta corta de manga larga (13 euros) y un legging corto ciclista (13 euros) para esos looks donde algunas zonas el cuerpo van (o no) al descubierto.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Habiendo dicho esto, no tenemos razones para desconfiar de las pruebas, nos vemos obligadas a declarar que la Contour Collectión de Zara es un must que no puede faltar en ningún armario.

Zara España Inditex Tendencias Primavera Kim Kardashian Ropa Moda verano
El redactor recomienda