Logo El Confidencial
ENTRA EN ELLAS

Top 5 de tiendas de moda online para comprar siempre

Buceamos en el universo de las compras digitales para acercarte las tiendas de moda donde puedes seguir comprando tendencias

Foto: Puedes seguir atesorando tendencias a través del comercio electrónico. (Imaxtree)
Puedes seguir atesorando tendencias a través del comercio electrónico. (Imaxtree)

A las pequeñas empresas de moda que venden online no les ha quedado más remedio que echar el cierre como consecuencia directa de la crisis provocada por el coronavirus y los gigantes del sector, entre los que están Inditex, Asos o el compilado de marcas suecas de H&M, permanecen abiertos y en pleno rendimiento. A medio camino de estos dos mundos empresariales antagónicos, está un suculento y atractivo grupo de tiendas virtuales que venden moda de la buena y que, para nuestra suerte, siguen abiertas en tiempos de coronavirus.

Sea como sea, es evidente que en las próximas semanas si queremos adquirir nueva ropa y accesorios tendremos que hacerlo online, no hay otra vía de compra. Para abrir tus miras, inspirarte con sus colecciones, descubrir nuevas firmas o simplemente disfrutar del placer de comprar tendencias, te proponemos 5 shops online multimarca que, si eres una verdadera amante de la moda, deberías incluir ya en tu barra de favoritos.

Matchesfashion

Lo último de Gucci, Prada, Stella McCartney, Saint Laurent o Balenciaga, de su web directo a tu casa. Una shop online para presupuestos sin límite que alberga lo mejorcito que se ha visto en las colecciones de estas marcas de lujo. Merece la pena entrar solo por echar un vistazo a su impresionante catálogo y por qué no, si ahorras durante estas semanas, darte un capricho al final de esta cuarentena.

Cool The Sack

Es española, se trata de la tienda multimarca favorita de Paula Echevarría y sigue abierta las 24 horas del día. Con un evidente y clara predilección por las marcas de estética boho como Ba&sh, American Vintage, Pepe Jeans, Mou, Ash o Ugg, se postula como la alternativa online para sumar estilo a tu colección informal. Solo para tu tranquilidad, decirte que han adoptado las medidas necesarias para ofrecerte un servicio seguro y cómodo si compras durante el aislamiento sanitario.

Anthropologie

Una tienda que, a pesar de su recorrido, sigue haciendo las delicias de todas las fashionistas del planeta. Además de moda, venden muebles, decoración, libros, productos de belleza, papelería de diseño… Vamos, que es toda una institución del lifestyle online y hoy lo mejor de todo es que podemos seguir comprando.

Vintalogy

Otra shop online con el sello made in Spain que, en su caso, venden ropa vintage con un muestrario tal que se presenta como la tienda más grande de Europa en su categoría. Su sede está en Madrid, pero gracias a su espacio virtual sirven ropa y complementos de marcas conocidas o no, eso sí, todas de otra época.

Moda Operandi

Su punto de diferenciación con otras webs de moda multimarca es su listado exclusivo que es todo un compilado de firmas: Johanna Ortiz, Cult Gaia, Nanushka, Rosie Assoulin, Temperley London o Rasario. Eso, unido a que es una boutique con una estética minimalista muy cuidada, hace de Moda Operandi el paraíso de las fashionistas que buscan distinguirse del resto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios