Es noticia
Menú
Massimo Dutti entra en tu fondo de armario con un bolso de napa que irradia elegancia
  1. Estilo
  2. Moda
Menos es más

Massimo Dutti entra en tu fondo de armario con un bolso de napa que irradia elegancia

Un accesorio ideal para darle un toque sofisticado perfecto a cualquier look

Foto: Bolso de napa de Massimo Dutti. (Instagram, @massimodutti)
Bolso de napa de Massimo Dutti. (Instagram, @massimodutti)

La amplia lista de básicos imprescindibles que no debes dejar desatendidos nunca en tu armario debe incluir un bolso de piel. Un accesorio que más te salvará looks a lo largo de todo el año.

Aunque nos fascinen los diseños de rafia, y demás tejidos para el verano, somos adictas a la sofisticación que le aporta un complemento noble como el que nos propone Massimo Dutti.

La firma de Inditex tiene un espacio reservado en nuestro armario y corazón para sus complementos. Ya que, además de lucirse con infinidad de sandalias y vestidos, esta temporada no han parado su producción de bolsos ideales. Que además ahora si quieres podrás personalizar. Desde la web tienes la opción de poner tus iniciales con diferentes acabados, un detalle inolvidable.

El diseño que promete conquistar a todas las clientas de la firma es un 'tote bag' totalmente confeccionado en piel bovina de alta calidad. Un material natural que han tratado para dar como resultado una napa de acabado supersuave y ligera a cuyo tacto te volverás adicta.

Un simple detalle han logrado dar con un diseño minimalista perfecto que no necesita más que su forma y versatilidad para hacerte triunfar. De hecho, no nos cabe duda de que será la llave maestra de tus looks en más de una oportunidad.

Si hay algo que siempre hace que invirtamos en los complementos de Massimo Dutti, eso es el cuidado y el mimo con el que dan forma a sus piezas. Este bolso cuenta con un compartimento externo y uno principal con un bolsillo interior, en este último podemos ver el grabado del logo de la firma y toda la sofisticación que le aporta la rugosidad de la piel sin forrar.

Su comodidad, y lo fácil que es de combinar, es otro los motivos por los que consideramos que jamás te arrepentirás de hacerte con él. Gracias a su asa de hombro regulable, su tamaño perfecto y a su cierre imantado, lo más seguro es que se convierta en uno de tus complementos preferidos para el día a día.

placeholder Bolso de napa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de napa de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por un precio de 100 euros, está disponible en hasta cuatro tonos distintos entre los que podrás elegir el crudo, el marrón, el negro o el azul marino. Eso sí, te recomendamos que elijas el que más combine con tu fondo de armario a lo largo de todo el año porque ya te advertimos de que es un básico atemporal que querrás tener siempre a la mano.

Por este tipo de creaciones, merece la pena invertir un poco más de nuestro presupuesto 'fashion'. A fin de cuentas, la calidad y durabilidad de los fichajes de nuestro repertorio tienen un precio, y en el caso de este bolso de napa, estaremos más que encantadas de invertir en él.

La amplia lista de básicos imprescindibles que no debes dejar desatendidos nunca en tu armario debe incluir un bolso de piel. Un accesorio que más te salvará looks a lo largo de todo el año.

Primavera Tendencias
El redactor recomienda