4 básicos rebajados de Massimo Dutti que debes fichar para una primavera estilosa
  1. Estilo
  2. Moda
Looks infalibles

4 básicos rebajados de Massimo Dutti que debes fichar para una primavera estilosa

Las prendas que pasarán directamente a tu fondo de armario para toda la temporada

placeholder Foto: Top blanco básico de Massimo Dutti. (Cortesía)
Top blanco básico de Massimo Dutti. (Cortesía)

Cuando notas que llevas un par de días en los que el "no sé que ponerme" siempre sale de tu boca cuando ves tu armario, eso solo quiere decir una cosa: es hora de que inviertas en prendas básicas. Es la famosa ropa comodín, esa en la que siempre puedes confiar para tener varios looks estilosos que te hagan lucir bien con muy poco esfuerzo.

Por eso, hemos querido aprovechar la racha de joyas que tiene Massimo Dutti en su apartado de rebajas de mitad de temporada para descubrirte los básicos que no puedes dejar escapar. Se trata de dos prendas y dos complementos que usarás hasta el cansancio, tienes nuestra palabra.

placeholder Vaquero básico de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaquero básico de Massimo Dutti. (Cortesía)

La primera propuesta para blindar tu fondo de armario esta primavera no podría ser otra que unos vaqueros 'mom fit' perfectos para looks casuales y sofisticados. Un modelo de pierna recta, tiro alto y diseño a cinco bolsillos que puedes tener por solo 30 euros.

Así, después de haberte beneficiado del descuento que ha hecho bajar su precio desde los 50 euros, podrás tener unos pantalones infalibles que combinan con todo tipo de camisas, blusas y tops. Vamos, que se convertirán en tus preferidos en un abrir y cerrar de ojos.

placeholder Blusa básica de Massimo Dutti. (Cortesía)
Blusa básica de Massimo Dutti. (Cortesía)

En la misma línea del jean, nos hemos encontrado esta blusa de manga sisa con escote en pico. Se trata de un diseño confeccionado en tejido mezcla de viscosa, perfecto para el buen tiempo, que no necesita más para ser perfecta que defender el principio de que menos es más.

A la venta por 25 euros, se encuentra disponible también en color negro y está triunfando en las rebajas de la tienda de Inditex. Así que si te gusta, fíchala cuanto antes porque quedará genial con todo tu armario.

placeholder Mocasines básicos de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mocasines básicos de Massimo Dutti. (Cortesía)

No podemos imaginarnos una primavera llena de estilo sin unos mocasines elegantes como estos: un modelo clásico realizado en piel de alta calidad con hebilla metálica en el copete que puede ser tuyo por 50 euros cuando antes solía costar 80.

No podemos encontrar ni un solo motivo por el cual no debas hacerte con ellos, pero si tuviéramos que elegir solo uno por el que sí o sí debes tenerlos, ese sería el hecho de que combina con todo. Así, desde tus faldas fluidas, hasta tus nuevos vaqueros pueden verse aún más 'classy' si los luces junto a estos mocasines marrones.

placeholder Bolso supercombinable de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso supercombinable de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, para cerrar nuestra lista con un broche de oro, tenemos este precioso bolso 'bucket' realizado en piel bovina de color crudo. Un diseño de total tendencia, con un asa de hombro gruesa, un compartimento principal, y uno más pequeño en la parte exterior, que te acompañará durante todo el año por 60 euros (antes 100).

Con estas propuestas de rebajas de Massimo Dutti no solo tendrás un look perfecto 'casual chic' ideal para la temporada si las luces todas juntas, sino que además tendrás muchísimos más outfits geniales porque cada una de ellas son supercombinables con el resto de tu armario. En definitiva, son prendas comodín perfectas.

Massimo Dutti Primavera Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda