Las 3 faldas plisadas de Massimo Dutti más básicas y ponibles están ahora de rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMPRALAS YA

Las 3 faldas plisadas de Massimo Dutti más básicas y ponibles están ahora de rebajas

Con esta carta de presentación será casi imposible que te resistas a incorporar una de estas tres faldas a tu armario

Foto: Hazte con estas tres faldas de Massimo Dutti (Imaxtree)
Hazte con estas tres faldas de Massimo Dutti (Imaxtree)

Estamos ante una de esas oportunidades que el mundo de la moda nos presenta de vez en cuando y que si dejas escapar, te arrepentirás, no solo a lo largo de esta temporada, también lo lamentará tu fondo de armario. Hablamos de incorporar a tu colección tres modelos de la falda que en los últimos años se ha convertido en la pieza imprescindible para llevar al trabajo, a una fiesta o en clave casual. El look es lo de menos, lo importante es que, si todavía no tienes ninguna falda plisada, he aquí la prenda en cuestión, hagas hueco en tu vestidor para una y quién dice una, porqué no tres.

El artífice de esta magnífica oportunidad no es otro que Massimo Dutti que con la llegada de la mitad de la temporada en algunas de sus colecciones ha decidido rebajar el precio de sus prendas más vendidas para ofrecernos en bandeja la posibilidad de sumar tres modelos de faldas plisadas. Merece la pena echarles un ojo.

Se trata de tres faldas básicas y muy ponibles que colgadas en tu armario serán todo un acierto en tus looks de hoy, pero también en los de mañana, ya que hablamos de un trío sencillo, imprescindible y atemporal, vamos que pase lo que pase en la industria de la moda no dejarán de ser una prenda apta para llevar en cualquier momento y para cualquier ocasión. Aquí tienes las tres faldas plisadas que Massimo Dutti acaba de rebajar.

placeholder En color beige muy claro, así es esta falda plisada de Massimo Dutti (Cortesía)
En color beige muy claro, así es esta falda plisada de Massimo Dutti (Cortesía)

Con un largo midi (igual que sus compañeras en esta compra a tres), de corte tipo evasé, con una cinturilla de raso y en un color beige muy claro (casi brillante) que aporta luz a nuestros estilismos de primavera. ¿Te gusta? Puede ser tuya por 35 euros. Una falda plisada a la que seguro le sacarás partido saltando con ella de look en look.

placeholder La falda plisada con estampado de leopardo de Massimo Dutti (Cortesía)
La falda plisada con estampado de leopardo de Massimo Dutti (Cortesía)

Nada más verla pensarás, ¿básica con estampado de leopardo? Pues sí, así lo han ratificado cientos de insiders y celebs en sus looks desde hace años y sí, también una falda plisada así es imprescindible en tu colección. Está de Massimo Dutti en concreto presenta un giro en su diseño: es de estilo pareo, pero mantiene el largo midi y el efecto plisado de su tejido. Si te gusta que sepas que cuesta 40 euros.

placeholder Otra falda plisada de Massimo Dutti (Cortesía)
Otra falda plisada de Massimo Dutti (Cortesía)

Y aquí tienes la última. Mismo patrón que sus antecesoras, pero en esa caso esta falda plisada de Massimo Dutti es de color teja, que combinado con la gama de los marrones, los tonos tierra, los nude e incluso colores más oscuros como el negro y el verde kaki, puede ser otro aliado de estilo infalible. Lo bueno de ser una falda monocolor es que además admite que la unas con prendas estampadas. Ahora tiene un precio de 30 euros.

Massimo Dutti Inditex Falda Tendencias Primavera
El redactor recomienda