Tamara Falcó, imparable en la vuelta al cole: sus 7 mejores looks de septiembre
  1. Estilo
  2. Moda
DE LA TELE A LA ÓPERA

Tamara Falcó, imparable en la vuelta al cole: sus 7 mejores looks de septiembre

La aristócrata ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas y una agenda de eventos y compromisos que no cesa. Analizamos sus mejores estilismos de la temporada

Foto: Tamara Falcó, imparable en la vuelta al cole: sus 7 mejores looks de septiembre
Tamara Falcó, imparable en la vuelta al cole: sus 7 mejores looks de septiembre

Tamara Falcó lleva un mes de septiembre imparable. Además de su programa diario de cocina en TVE (‘Cocina al punto’), donde comparte plató con el chef Peña, la hija de Isabel Preysler cumple con sus compromisos publicitarios y sociales a pesar de las restricciones. Con mascarilla, una sonrisa y un vestuario de impresión, Tamara llega a todo demostrando que si se quiere, se puede.

La apertura de la Maison Sisley, su estreno en el ‘El hormiguero’ (con bailecito incluido), planes con amigas y hasta alguna cita secreta… Nada se le resiste a la marquesa de Griñón en la que está siendo su etapa laboral más boyante.

Si os habéis perdido algún look, nos colamos en el vestidor infinito de la aristócrata ahora que casi termina septiembre.

Teatro Real

Una de las citas más relevantes de este mes fue la vuelta al Teatro Real para asistir al estreno de la ópera 'Un ballo in maschera', de Verdi. Una velada de lo más exclusiva, presidida por los Reyes y a la que acudió junto a su madre y Vargas Llosa y Eugenia Silva, con la que compartió patio de butacas.

Con mascarilla a juego de su madre (eligieron el mismo diseño de los Platos de Pan), volvió a enamorarnos con este vestido cruzado y anudado a la cintura en color azul celeste (el color de la noche) firmado por Silvia Tcherassi (1.700 euros). Un look de sobresaliente y nuestro favorito de la velada que combinó con un bolso sensacional y sandalias minimal de tiras negras de Jimmy Choo.

Cortesía.
Cortesía.

Maison Sisley

Apenas unos días después, Tamara presidió la apertura de la nueva Maison Sisley en Madrid con un look total white ideal. Para la ocasión, se decantó por el vestido Briane de Ba&sh (260 euros).

Su corte cruzado dibuja un bonito escote en V y una abertura en la parte delantera. Destaca también el detalle de su cinturón con hebilla de cuerno, y las pinzas en los hombros y los puños de sus mangas largas le aportan volumen. Un vestido muy Tamara para llevar en cualquier circunstancia.

Cortesía.
Cortesía.

No ha sido este el único look que hemos visto a la hija de Isabel Preysler en un evento de Sisley. También posó con este alabado look en el que el jersey de rayas fue el protagonista.

Tamara, en la presentación de Sisley. (Cortesía)
Tamara, en la presentación de Sisley. (Cortesía)

Ajustado, de canalé y con rayas multicolor, así es el jersey con el que Tamara Falcó nos sorprendió en esta misma apertura. Se trata del modelo Roberta de la firma EMES, fabricado en España con algodón egipcio y ahora rebajado en la web de la firma (55 euros). Lo combinó con unos pantalones color caramelo de corte palazzo y un cinturón con tachuelas metálicas.

Cortesía.
Cortesía.

Juernes en ‘El hormiguero’

Una de las novedades en la vida laboral de Tamara es su estreno como colaboradora de 'El hormiguero'. Un nuevo trabajo que la ha catapultado al prime time de Antena 3 de la mano de Pablo Motos, con quien la sintonía es inmejorable. Casi o más que los looks de la aristócrata. En su última aparición, lució un precioso top fucsia de tirantes y escote pronunciado con el que dejó a todos sin habla.

Un look tan sexy como el de su estreno en el plató. Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler optó por un sugerente traje de chaqueta negro firmado por Amateur Spain compuesto por una americana de hombreras marcadas, un pantalón estilo culotte que le estilizaba extraordinariamente su figura y, lo más llamativo, un top negro que dejaba sus trabajados abdominales a la vista de todos. Remató el look con unas sandalias de Magrit y joyas de Tous.

Date night

Y para una noche por Madrid, otro gran look con los vaqueros acampanados de estilo seventies como protagonistas que combinó con una blusa de estampado floral, de nuevo de una de sus marcas de cabecera, Ba&sh. Se trata de una camisa de estilo retro cuyos motivos florales recuerdan a los estampados de cachemira. El toque bucólico y romántico lo ponen su pequeño cuello con volante y frunces en los hombros y los puños (170 euros).

Remató el look con un bolso de la nueva colección de Reliquiae, una de las firmas favoritas (y made in Spain) de la reina Letizia.

Cortesía.
Cortesía.
Tamara Falcó Looks de famosas