Cómo estar tan radiante como Tamara en su debut en 'El hormiguero'
  1. Estilo
  2. Moda
ESTRELLA MEDIÁTICA

Cómo estar tan radiante como Tamara en su debut en 'El hormiguero'

Tamara Falcó ha comenzado el nuevo curso por todo lo alto: estrenando sección en prime time y en uno de los programas más vistos de la televisión

Foto: Tamara Falcó, espectacular en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó, espectacular en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Tamara Falcó ha comenzado el nuevo curso por todo lo alto: estrenando sección en prime time y en uno de los programas más vistos de la televisión. Con un sexy traje de chaqueta y un look beauty impecable, la marquesa de Griñón se sentó en la mesa de Pablo Motos en ‘El hormiguero’, donde la recibió con los brazos abiertos en la que será su nueva casa esta temporada.

[LEER MÁS. El boom televisivo de Tamara Falcó: firma un nuevo contrato y una renovación]

Allí conducirá junto con Nuria Roca y su marido, Juan del Val, una sección en la que diseccionarán temas de actualidad junto a los invitados de la noche y en la que disfrutaremos de una nueva faceta de Tamara que nada tendrá que ver con lo que hemos visto de ella hasta ahora. Ni moda ni cocina, solo análisis de lo más relevante de la semana.

Tamara y Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara y Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Un nuevo trabajo que comenzó por todo lo alto en el estreno de la nueva temporada de Motos con un look con el que, como decíamos, estaba radiante. Tamara atraviesa un momento laboral inmejorable y sin duda su imagen era una auténtica declaración de intenciones.

Pero vamos al detalle. Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler se decantó por un sugerente traje de chaqueta negro firmado por Amateur Spain compuesto por una americana de hombreras marcadas, un pantalón estilo culotte que le estilizaba extraordinariamente su figura y lo más llamativo, un top negro que dejaba sus trabajados abdominales a la vista de todos.

Completó el outfit con unas originales sandalias de Magrit (una de las firmas favoritas de la reina Letizia) y joyas de Tous, una de las firmas de las que es embajadora desde hace años. Sencillamente fabulosa.

En cuanto al look beauty, también fue todo un acierto. Con una melena bob perfectamente cortada por debajo de la barbilla, Tamara confió en otra de sus marcas de cabecera para el maquillaje. Sisley fue la encargada de poner la guinda del pastel con un maquillaje natural, que resaltaba su bronceado y ponía énfasis en su mirada, indudablemente uno de sus puntos fuertes.

En definitiva, un look radiante para una vuelta al cole de altos vuelos.

Tamara Falcó Pablo Motos