Zara ha rebajado la falda larga y plisada que no te vas a quitar durante toda la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
POR 16 EUROS

Zara ha rebajado la falda larga y plisada que no te vas a quitar durante toda la temporada

Es la oportunidad perfecta de cazarla a un precio más reducido que nunca. No te quedes sin ella

placeholder Foto: La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Es un hecho probado y constatado en los looks de las celebs e insiders: las faldas plisadas están de vuelta. Un regreso fashionista que se ha colado en los armarios más exclusivos del planeta y que viene con un cambio, del habitual largo midi al maxi que llega hasta los pies.

Verás cientos de ejemplares así pululando por las tiendas de moda, pero la falda larga y plisada más ponible, otoñal y atención, barata del mercado, estaba oculta en el catálogo de Zara, hasta ahora. A su importe original low cost de por sí, se une que la marca ha rebajado más su precio. Es el momento de comprarla.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Si quieres dar con ella directamente sin dar muchas vueltas por su tienda online ve a la sección de 'Special Prices' de la firma de Inditex, ahí entre otras lindezas con descuento, está la falda que promete darte un sinfín de alegrías de estilo a lo largo de la temporada.

En su diseño detectarás rápidamente que el equipo de Zara ha fusionado un tándem de estilo infalible. Por un lado, la tendencia, que es la propia falda plisada en sí, y por otro lado, el color de su estampado, una combinación entre el granate, el marrón y el negro que nos da un print boho con sabor a otoño.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Vamos que podríamos afirmar sin el menos atisbo de duda que estamos ante la falda perfecta de la temporada y eso nos lleva a una segunda conclusión, que no vas a querer quitártela en los próximos meses.

Confeccionada en un tejido satinado y brillante es una falda de tiro alto con la cintura elástica, de ahí parte un modelo suelto con un mini plisado y para rematar el bajo presenta un maxi volante fruncido que da cuerpo y volumen a la prenda. Con este diseño Zara se asegura que la falda siente de cine ponga quien se la ponga.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Disponible de la talla XS a la XL, lo mejor de todo es su precio. De los 30 euros que marcaba la falda plisada en origen, a unos escasos 16 euros que luce con orgullo en nuestra venerada selección de 'Special Price', el lugar digital al que siempre acudimos cuando queremos comprar prendas de tendencia a precios reducidos.

Tras su compra solo deberás rescatar de tu fondo de armario un jersey de punto fino en alguno de los tonos que presenta el estampado de la falda o en su defecto, unirla a una camisa blanca de corte oversize, dos looks que funcionan.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zara España Inditex Falda Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda