Este original chaleco de Zara ha enamorado a las estilistas de moda (y en breve a ti)
  1. Estilo
  2. Moda
MARAVILLOSO

Este original chaleco de Zara ha enamorado a las estilistas de moda (y en breve a ti)

Salta a la vista que no hay otro igual, de ahí que este diseño de punto multicolor se haya convertido en el nuevo objeto de deseo fashionista

Foto: Este original chaleco de Zara ha enamorado a las estilistas de moda (y en breve a ti)
Este original chaleco de Zara ha enamorado a las estilistas de moda (y en breve a ti)

Esta temporada se llevan los chalecos y mucho, tanto que le han robado el protagonismo a los jerséis y chaquetas de punto. Siendo el must-have que todas las estilistas de moda integran en sus looks.

La oferta es tan amplia que no es nada raro toparte en las tiendas low cost con ellos día sí, día también, pero no verás ninguno igual al que te presentamos de Zara. Es tan original y diferente que no solo ha cautivado a las expertas, también comienza a asomarse en Instagram como nuevo fenómeno viral. ¿Lista para echarle un ojo?

El chaleco de Zara. (Cortesía)
El chaleco de Zara. (Cortesía)

Por su estampado, por su colorido, por su patrón y por su estética vintage es obvio que este chaleco de Zara se sale del molde y tiene que ser nuestro. ¿Cuánto cuesta? 26 euros, un precio simbólico si hablamos de una prenda que no va a parar de regalarnos una alegría tras otra en nuestros estilismos de otoño.

Aquí viene la única pega que le hemos encontrado al chaleco: está completamente agotado en su shop online. Ante ti se presentan dos vías, una, apuntarte a su lista de espera, o dos, darte una vuelta por una de sus tiendas físicas y cazarlo. Merecerá la pena el esfuerzo con tal de componer looks así.

Irrumpe en nuestras vidas con un único y firme propósito: ser protagonista. Como imaginas es una prenda confeccionada en tejido que mezcla lana y punto, su forma corresponde con los clásicos chalecos sastre con escote en pico, sisas largas, bolsillos a los lados y bajo cropped en pico, y su estampado multicolor pone el toque de tendencia.

Es un llamativo motivo jacquard que combina diferentes líneas de grecas en varios tonos como el verde, el granate el marrón o el gris, y que se remata con cuatro botones joya repletos de pedrería a modo de cierre de la prenda.

El chaleco de Zara. (Cortesía)
El chaleco de Zara. (Cortesía)

Para llevarlo solo tienes que seguir el dictado impuesto por el equipo de estilistas de Zara, el mismo que han puesto en práctica las influencers, y lucirlo sobre una camisa masculina lisa y junto a unos pantalones vaqueros.

Olvídate por tanto de integrar otros prints y más piezas de tendencia que puedan restarle relevancia al nuevo chaleco de la firma de Inditex y ten siempre presente que los básicos son su pareja perfecta. Aquí tienes otra prueba.

Zara España Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda