El polo joya que adoran las influencers y arrasa en Instagram está en H&M
  1. Estilo
  2. Moda
TU TAMBIÉN LO QUERRÁS

El polo joya que adoran las influencers y arrasa en Instagram está en H&M

Salta a la vista que es especial, de ahí se entiende el furor que esta nueva prenda del gigante sueco ha desatado en el universo digital

Foto: El polo joya que adoran las influencers y arrasa en Instagram está en H&M
El polo joya que adoran las influencers y arrasa en Instagram está en H&M

Llevamos semanas advirtiéndotelo: esta temporada los polos van a protagonizar muchos de tus looks. Eso sí, no vale cualquiera y al clásico confeccionado en piqué le ha salido un estiloso competidor que le está ganado la partida en otoño. También es un polo, pero uno de punto que es ya un must-have.

Calificado por la industria de la moda como híbrido, mitad jersey, mitad polo, lo cierto es que es una prenda que viene a poner un soplo de aire fresco a nuestros looks de abrigo y solo con eso, ha conquistado Instagram. De todos los ejemplares existe uno en concreto que llevan y adoran las influencers. Es de H&M y busca instalarse también en tu armario.

El polo joya de HyM. (Cortesía)
El polo joya de HyM. (Cortesía)

Seguro que solo con esta primera imagen has detectado que nos encontramos ante una prenda única, una de esas que si compras obtendrá una posición privilegiada en tu armario y que, la mires por donde la mires, desprende un halo especial.

Este polo forma parte de la última tanda de novedades que H&M acaba de subir a su tienda online y no te vamos a engañar, entre lo bonito que es y el furor por él en Instagram, hay algunas tallas que están agotadas y tienen lista de espera. ¿Su precio? 30 euros.

El polo de HyM. (Cortesía)
El polo de HyM. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de punto fino y ultra suave de acabado peludo en color blanco impoluto, es un polo de corte recto, hombros ligeramente caídos, mangas tres cuartos, remates de canalé tanto en el bajo como en las mangas, cuello con solapas y el toque brillante, tapeta con botones con strass y cuentas nacaradas. Vamos, lo que se entiende en la industria de la moda por una prenda joya, en este caso, un polo joya.

Con ese mix de ingredientes entre tendencia y pieza de lujo ha cautivado a las influencers. Las pruebas están a golpe de Instagram.

Esas pruebas nos revelan también cómo debemos combinar el polo de H&M si es que definitivamente vamos a comprarlo e incluirlo en nuestra colección de otoño. Del look con jeans que nos propone el gigante sueco, a nuevas fórmulas como ser pareja de una mini falda estampada de estilo retro o sencillamente acompañado por unos infalibles pantalones negros.

Optes por el outfit que optes, lo que es evidente es que este polo de punto de H&M además de ser un nuevo básico en tus looks, va a elevarlos a la categoría de joya y eso en el sector de la moda hoy no tiene precio.

H&M Influencers Instagram Jersey Moda otoño-invierno
El redactor recomienda