Mitad polo, mitad jersey, así es el último invento de Uterqüe que vamos a comprar
  1. Estilo
  2. Moda
¡NOS ENCANTA!

Mitad polo, mitad jersey, así es el último invento de Uterqüe que vamos a comprar

Encima resulta que estamos ante una de esas extrañas prendas que veneran las prescriptoras de moda. No tardes en atesorarla

placeholder Foto: La nueva prenda mitad jersey, mitad polo de Uterqüe. (Cortesía)
La nueva prenda mitad jersey, mitad polo de Uterqüe. (Cortesía)

Cuando de las reuniones secretas que mantiene el equipo de diseño de Uterqüe nace una prenda así, en parte y gracias a uno de sus innumerables momentos de lucidez, a nosotras, como incondicionales de la marca de Inditex, no nos queda más remedio que acogerla entre nuestros brazos e incorporarla al armario como una novedad imprescindible.

Su último invento nos tiene completamente cautivadas, no solo a nosotras, también han caído rendidas ante él las que más saben de moda que ya lucen con orgullo esta nueva pieza híbrida mitad polo, mitad jersey. Te la presentamos.

placeholder El jersey-polo de Uterqüe. (Cortesía)
El jersey-polo de Uterqüe. (Cortesía)

Míralo bien: por su tejido podríamos decir sin temor a dudas que estamos frente a un jersey básico confeccionado en punto de canalé, pero al fijarnos en cada uno de los detalles que incluye este diseño, sobre todo en el cuello, es cuando nos percatamos que la prenda podría ser también un polo.

En Uterqüe lo han categorizado dentro de su colección de jerséis, por incluirlo en alguna sección, aunque es evidente que su potencial de estilo va más allá y es el momento de incorporarlo a nuestro vestidor para desprender estilazo como una profesional durante toda la temporada.

placeholder El nuevo invento de Uterqüe. (Cortesía)
El nuevo invento de Uterqüe. (Cortesía)

Con un patrón acomodado para ajustarse a la silueta y confeccionado en un tejido muy fino de punto con terminaciones en canalé de color gris claro, es una prenda de manga larga que destaca por incluir un cuello con solapas al más puro estilo de los clásicos polos y además, por incorporar una ristra de botones en el delantero, otra seña que nos dice que estamos ante el diseño del polo de toda la vida.

Disponible en tres tallas, S, M y L, y pensado para ser llevado dentro de la prenda de abajo, el último invento de Uterqüe promete convertirse en nuestro nuevo básico de otoño. Póntelo para ir al trabajo o en un look informal, sirve para todo.

placeholder El jersey-polo de Uterqüe. (Cortesía)
El jersey-polo de Uterqüe. (Cortesía)

Ten presente que si las insiders y estilistas se han fijado en él y por tanto, ya está colgado en sus armarios, es porque esta prenda de Uterqüe va a dar mucho que hablar a lo largo de los próximos meses y si quieres seguir su estela, debes comprarla ya.

Hemos dejado el precio para el final. ¿Cuánto cuesta? Por 60 euros estarás adquiriendo una de las prendas más valiosas, ponibles y de tendencia del otoño.

Jersey Uterqüe Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda