Teletrabajes o no, estos looks de Primark son todo lo que necesitas
  1. Estilo
  2. Moda
confortable y trendy

Teletrabajes o no, estos looks de Primark son todo lo que necesitas

El gigante irlandés nos conquista con un atuendo apto para reuniones por Zoom y jornadas cómodas

placeholder Foto: Primark combina vaqueros y jerséis estilosos para dar con un look 10. (Instagram, @primark @heffernanicole)
Primark combina vaqueros y jerséis estilosos para dar con un look 10. (Instagram, @primark @heffernanicole)

Aunque ya muchos van a trabajar a sus oficinas tomando todas las medidas para protegerse y proteger a los demás, lo cierto es que el teletrabajo se asentó en la vida de muchas otras personas. Una realidad que nos ha hecho adaptarnos a las reuniones por videollamada, a equipar nuestro despacho en casa y a invertir en tendencias que prioricen la comodidad además del estilo.

Esto último es precisamente lo que terminarás haciendo después de que veas los looks versátiles que hemos encontrado en Instagram. Primark nos ha estado enviando señales a través de la red social para que nos demos un paseo por sus tiendas cuanto antes.

Lo que puede parecer una coincidencia para muchas se convierte en toda una declaración de intenciones que comienza con esta imagen. En ella vemos un vaquero sencillo, un jersey que triunfa en las tendencias y unas zapatillas deportivas de fondo de armario.

Sin embargo, a medida que vamos bajando por el timeline de la cuenta de la tienda, nos encontramos muchos otros estilismos parecidos que nos invitan a hacernos con sus tejanos y, en especial, con sus prendas de punto.

Este look con jersey de tejido mullido y tacto suave de color crudo es uno de los muchos que te salvará en una jornada de teletrabajo tanto como para salir un día de recados. Su cuello tipo polo y lo bien que queda con un vaquero de color azul oscuro nos ha hecho incluirlo en nuestra lista de deseos por 13 euros.

La fórmula del triunfo de Primark se repite una vez más pero ahora en clave más elegante. Nos acercan unos espectaculares tops de punto con cuello decorado con cadena dorada que puedes tener por solo 13 euros y que te resuelven infinitos looks casuales y sofisticados.

Por último, para terminar de hacer que nos apuntemos una ida a su tienda en nuestra lista de cosas por hacer, la tienda nos muestra un ideal jersey gris de cuello polo. Un look que nos fascina aún más por las sandalias de pelo y hebillas de solo 8 euros con las que podemos tener un look working apto para videollamadas y también uno cómodo para estar en casa.

Si te has enamorado de todas estas propuestas te recomendamos que te des un paseo por la tienda que te pille más cerca porque hay muchos más que no publican en Instagram ni en su página web. Siempre podrás ir a Primark convencida de dos cosas: que sus diseños son tendencia y que su precio es irresistiblemente asequible.

Primark Tendencias Jersey
El redactor recomienda