Haz ejercicio en casa con el equipo de Primark de menos de 10 euros
  1. Estilo
  2. Ocio
¿Gimnasio o salón?

Haz ejercicio en casa con el equipo de Primark de menos de 10 euros

Hacer deporte nunca había sido tan fácil y asequible como lo es ahora gracias a la firma irlandesa

Foto: Equipo de ejercicio físico en casa de Primark. (Instagram, @primark)
Equipo de ejercicio físico en casa de Primark. (Instagram, @primark)

Destinar un par de minutos al día en activar nuestro cuerpo y hacer algún tipo de ejercicio físico es una de las mejores formas de invertir nuestro tiempo libre. Así como lo es llevar una dieta equilibrada, tener un estilo de vida más activo puede elevar nuestras cuotas de salud a la estratosfera.

Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el momento adecuado o la actividad ideal para mantenernos constantes a la hora de hacer deporte. Es por eso que creemos que todas las personas que no tengan mucho tiempo libre, no sean fanáticas de los gimnasios o de salir a correr deberían echarle un vistazo a lo que hemos encontrado en Primark.

El gigante irlandés siempre nos sorprende con sus propuestas, pero debemos admitir que lo ha hecho recientemente con su kit fitness supera nuestras expectativas. Más allá de blindar tu armario con un conjunto de chándal estiloso e ideal para entrenar, la tienda transformará alguna estancia de tu hogar en una sala de condicionamiento físico.

Su propuesta para que no tengamos excusa a la hora de ejercitarnos es un equipo completo para que podamos quemar calorías desde la comodidad de nuestra casa. Podrás hacer cardio y ejercicios de musculación sin que el precio sea un problema.

placeholder Equipo de ejercicio físico de Primark. (Cortesía)
Equipo de ejercicio físico de Primark. (Cortesía)

Activar tu cuerpo sin salir de casa como lo harías en una cinta de correr es posible si te haces con la comba de entrenamiento (3,5 euros). Por otro lado, ejercitar los músculos de forma específica es algo que podrás hacer con las bandas de resistencia (4,5 euros), la pesa rusa (10 euros) o la rueda abdominal (7 euros).

Otros accesorios como la esterilla (7 euros), el bloque de yoga (4,5 euros), las toallas de microfibra (6 euros), la bola de yoga (8 euros) o los brazaletes deportivos (desde 3 euros) te ayudarán a equiparte por completo. Además, con todas las propuestas de Primark tienes lo necesario para practicar varios deportes, seguir videotutoriales o guías de entrenamiento para no aburrirte a la hora de hacer ejercicio.

Por último, si te animas a entrenar en casa con estas propuestas low cost, no te puedes perder este vídeo de Alice Liveing. En él, la gurú británica del fitness te muestra todos los artículos de la tienda y los posibles ejercicios que puedes realizar con ellos.

Tomando en cuenta estos superprecios y las ganas que tienen muchas de volverse adictas al deporte, no nos cabe la menor duda de que su kit fitness terminará triunfando en ventas. ¡Corre a Primark!

Primark
El redactor recomienda