Renueva tus prendas básicas de deporte con Lefties y los looks de 10 de Marta Lozano
  1. Estilo
  2. Moda
Lo queremos todo

Renueva tus prendas básicas de deporte con Lefties y los looks de 10 de Marta Lozano

La firma de Inditex estrena nueva colección con la influencer valenciana como imagen del lanzamiento

Foto: Marta Lozano modela las prendas sport de Lefties más deseables. (Cortesía)
Marta Lozano modela las prendas sport de Lefties más deseables. (Cortesía)

A todas nos ha pasado al menos una vez que caminamos por la calle y sentimos amor a primera vista por alguna prenda de ropa de esas que solo usas en limitadas ocasiones. Nos fascina cuando ocurre precisamente porque no es la regla general a la hora de ir de compras para blindar nuestro armario.

Con cada inversión en básicos que hacemos confirmamos que no hay mejor vía para tener atuendos acertados que invirtiendo en las prendas clásicas que siempre nos saquen de apuros. Algo que podemos hacer también en clave sport gracias a las propuestas de Lefties.

La firma de Inditex ha sacado al mercado toda una serie de propuestas asequibles que han sido modeladas por Marta Lozano. Así, no solo nos motivan a tener un estilo de vida activo con la cuidada figura de la modelo valenciana, sino que además nos recuerdan que no hace falta invertir mucho presupuesto para triunfar.

Independientemente de que vayas a correr por la mañana o te calces las deportivas para ir a una clase de Crossfit en el gimnasio, cualquiera de estos diseños puede llenar de estilo tus jornadas de entrenamiento.

placeholder Conjunto de sujetador deportivo y leggings. (Cortesía)
Conjunto de sujetador deportivo y leggings. (Cortesía)

Las primeras compras imprescindibles para todas son el conjunto deportivo formado por legging (8 euros) y sujetador deportivo (6 euros). Dos prendas disponibles en color negro, caqui, lila y beis que cuentan con una banda elástica con la palabra 'athletics' estampada en contraste.

placeholder Pantalón y sudadera de Lefties. (Cortesía)
Pantalón y sudadera de Lefties. (Cortesía)

Llegamos a la misma conclusión con el comfy look de Lefties ideal para estar cómodas y abrigadas estemos en casa o de camino al gym. Nos rendimos ante la comodidad del pantalón jogger y la sudadera en conjunto que puedes tener por 13 y 15 euros respectivamente en color gris o crema.

placeholder Chaqueta puffer básica de Lefties. (Cortesía)
Chaqueta puffer básica de Lefties. (Cortesía)

Tomando en cuenta que aún nos quedan un par de semanas de frío, a firma también nos acerca una chaqueta acolchada básica con capucha. Un modelo que puedes fichar por 18 euros en el color que más te guste entre el negro, amarillo, beis y lila.

placeholder Chaqueta deportiva de Lefties. (Cortesía)
Chaqueta deportiva de Lefties. (Cortesía)

Por último, si ya tienes una chaqueta deportiva calentita para los días más fríos de invierno y primavera, probablemente necesites una más ligera y versátil para las temperaturas medias de la próxima estación. Este modelo entallado a la figura con mangas raglán y puños con abertura para los pulgares es una compra acertada de 15 euros.

Apostar por tener conjuntos deportivos de este estilo no solo pueden darte atuendos ideales y motivarte a hacer ejercicio físico al momento, sino que además protegen tu bolsillo. No dejes tu fondo de armario sporty desatendido y corre a la tienda de Lefties (ahora también online) a por tus diseños preferidos.

Inditex Moda otoño-invierno Influencers
El redactor recomienda