Marta Hazas y su compra de las rebajas: el pantalón de Bershka que más estiliza
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO FICHAJE

Marta Hazas y su compra de las rebajas: el pantalón de Bershka que más estiliza

Nos colamos en el perfil de Instagram de la actriz para echar un vistazo a su última adquisición, un diseño con descuento que afina la silueta

Foto: Marta Hazas en una imagen de archivo. (Cortesía)
Marta Hazas en una imagen de archivo. (Cortesía)

Nuestra búsqueda por detectar y cazar los mejores y más suculentos descuentos de las rebajas sigue su curso. Por eso hoy, además de mantener activo nuestro radar, vamos a focalizar las miras en las compras que están realizando nuestras celebs preferidas.

En concreto nos adentramos en el armario de Marta Hazas y de sus últimos looks vistos en Instagram hemos descubierto una prenda que merece la pena comprar. Es un pantalón, viene de Bershka y resulta que posee el superpoder de hacer tipazo. ¿No te lo crees? Solo tienes que ver lo bien que le sienta el pantalón a la actriz de 'Pequeñas coincidencias'.

A lo estilizador que salta a la vista que es el pantalón de Bershka se suma que estamos frente a un modelo básico y atemporal, uno de esos que vamos a incluir ahora en nuestro vestidor y que podremos llevar temporada tras temporada. Una buena manera de renovar tu pantalón negro de siempre aliándote a los descuentos.

Hablamos de un pantalón de la colección de otoño-invierno de la marca que ahora y gracias a las rebajas ha visto como su precio original que, por cierto, marcaba los 20 euros, descendía hasta la asequible cifra de los 13 euros. Te lo presentamos.

placeholder El pantalón de Bershka que lleva Marta Hazas. (Cortesía)
El pantalón de Bershka que lleva Marta Hazas. (Cortesía)

Categorizado como pantalón 'slouchy', ya solo con eso y como buena entendida en moda, deberías saber que es un modelo que estiliza la figura, afina el contorno de la cintura, reduce el volumen y alarga las piernas visualmente.

Está confeccionado en un tejido de algodón de color negro intenso, su tiro es alto, presenta unas pinzas estratégicas en la zona de las caderas, se cierra mediante una cremallera frontal oculta por una tapeta y suma un botón, cuenta con trabillas en la cinturilla, dos bolsillos a cada lado, silueta ancha y suelta y el bajo es tobillero acabado con una vuelta.

placeholder El pantalón de Bershka que lleva Marta Hazas. (Cortesía)
El pantalón de Bershka que lleva Marta Hazas. (Cortesía)

Se vende en un baremo de tallas que parte de la 32 y que alcanza hasta la 40, y además del color negro tan infalible que luce Marta Hazas, debes saber que como buen básico, Bershka vende el pantalón en tres tonos más: marrón, blanco roto y arena, todos con el mismo descuento. Aquí tienes una muestra.

placeholder El pantalón de Bershka en tono arena. (Cortesía)
El pantalón de Bershka en tono arena. (Cortesía)

Algunas tallas de este diseño ya están agotadas en la shop online, así que si es tu caso y justo falta la tuya, deberás darte una vuelta por las tiendas físicas que la marca de Inditex tiene repartidas por el territorio nacional para cazarlo. Merece la pena, palabra de Marta Hazas.

Marta Hazas Bershka Pantalón Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda