Logo El Confidencial
Diseño con nudo

Marta Hazas nos vuelve a enamorar con este top (y nos descubre una nueva firma)

La actriz nos conquista con una propuesta que grita verano

Foto: Marta Hazas, en una imagen de archivo. (EFE)
Marta Hazas, en una imagen de archivo. (EFE)

No sorprendemos a nadie si decimos que nosotras, y creemos que la mayor parte del planeta, tiene muy claro cuales son sus firmas de moda favoritas. Sin embargo, siempre hay espacio en nuestro corazón (y en nuestro armario) para nuevos descubrimientos.

Una lista de marcas a las que tener en mente para crear maravillosos estilismos veraniegos donde debemos sumar un nuevo fichaje. Todo gracias a Marta Hazas, que nos ha conquistado con uno de sus últimos looks de Instagram.

La actriz demostró tener la solución para esos días en los que queremos sobrevivir al calor pero de una forma estilosa y original. Así, alejándose de las clásicas camisetas o de los tops de tirantes, Marta Hazas nos enamora con este diseño blanco anudado en el escote.

Una propuesta crop top de manga larga bordada que se apunta a una de las grandes tendencias del momento. Al cerrarse con una lazada en la zona del pecho. Un detalle atrevido, a la par que elegante y divertido, que grita "¡ganas de verano!" en cada fibra de su ser.

Se trata de una creación con aire tropical que sentará de fábula con todo tipo de estilismos, tanto de día como de noche. Aunque Marta Hazas lo luce ideal, reconocemos que nos encantaría verlo combinado con una falda de estampado floral o frutal...Inspiración caribeña al máximo.

A la venta por 49 euros, el modelo Melsa no solo nos ha dado una alegría por ser así de bonito, sino porque nos ha permitido descubrir una nueva firma. Nos referimos a El Gato en el Balcón, una tienda de Santander (que también vende online) que es todo un tesoro.

Si buscas prendas con estampados originales, colores alegres y diseños de aire naíf (con bordados, lazos y vuelo) no te puedes perder su nueva colección. No solo te llamará la atención por ser preciosa, sino también por sus precios asequibles.

Lo único que debemos tener en cuenta es que sus colecciones son pequeñas, por lo que si te gusta un diseño no lo dejes escapar. Eso sí, si finalmente te haces con él habrá muy pocas posibilidades de que coincidas con alguien que también lo lleve. ¡Nos encanta la magia de las pequeñas tiendas de cercanía!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios