Letizia echa mano de su falda favorita de Dutti y la luce con este moño estilo bailarina
  1. Estilo
  2. Moda
ESTILISMO REAL

Letizia echa mano de su falda favorita de Dutti y la luce con este moño estilo bailarina

Para su acto de hoy, la visita a la Real Fábrica de Tapices, la reina Letizia ha recuperado una bonita falda de Massimo Dutti y ha elegido un nuevo look capilar

Foto: Los Reyes de España, a su llegada a la Real Fábrica de Tapices. (EFE)
Los Reyes de España, a su llegada a la Real Fábrica de Tapices. (EFE)

Nuevo acto para don Felipe y doña Letizia, que este martes han continuado con su agenda visitando la Real Fábrica de Tapices, una manufactura histórica líder en el campo de la fabricación y restauración de tejidos, con motivo de su 300º aniversario. Y aunque esperábamos que la Reina nos deleitara con algún estreno, nada de nada. Doña Letizia ha decidido echar mano de la falda de Massimo Dutti que se ha convertido ya en su favorita y ha reformulado un estilismo con prendas que ya tenía en su armario.

Hablamos de una falda con estampado Príncipe de Gales, bajo asimétrico haciendo picos, largo midi y corte evasé que estrenó en febrero de 2019 durante la inauguración de Fitur. En aquella primera ocasión la combinó con una blusa blanca de gasa con una sobrecapa plisada y mangas abullonadas, también de la firma de Inditex (puedes ver las imágenes pinchando aquí). Aquella combinación de ambas piezas no convenció mucho, y puede que por ese motivo doña Letizia quisiera darle una nueva vida a la falda.

placeholder Los Reyes, a su llegada al acto. (LP)
Los Reyes, a su llegada al acto. (LP)

Desde entonces, la ha lucido en otras tres ocasiones, combinándola también con un jersey de punto negro en la apertura del curso de Formación Profesional 2020/2021, y con una blusa de Sandro en la tercera edición de los Internacional Friendship Awards. Precisamente, esa blusa negra es la que le hemos visto este martes. De manga larga con escote cruzado pico pertenece a la conocida firma francesa, de la que ya tiene varias piezas en su armario.

Doña Letizia ha completado el estilismo con una cartera de mano de Nina Ricci, modelo Marché, con cadena dorada y solapa delantera en print animal con correa de mano a modo de decoración. Tiene un precio de 1.090 euros, según la web multimarca Moda Operandi. Al igual que Carolina Herrera, Nina Ricci pertenece al grupo español Puig, pero mientras que de la diseñadora venezolana es una auténtica fan, habiéndola convertido en su firma de cabecera, de la maison francesa solo tiene algunas prendas y complementos.

placeholder Letizia y Felipe, a su llegada. (LP)
Letizia y Felipe, a su llegada. (LP)

El bolso hacía juego con los salones, unos Manolo Blahnik de piel de serpiente que tiene desde hace un par de años y que en estas semanas les está sacando mucho partido. En cuanto a joyas, la Reina ha lucido los pendientes Doble Daga de la firma española Gold & Roses. Realizados en oro blanco y diamantes, cuestan 1.985 euros. No faltaba tampoco el anillo de Karen Hallam del que no se separa últimamente.

Quizás lo que más nos ha llamado la atención de todo el look ha sido el peinado. Aunque estamos acostumbrados a ver a doña Letizia con coleta, se nos ha hecho raro verla con este moño alto al más puro estilo bailarina. Un tipo de recogido que le sienta de maravilla y que estamos deseando volver a verle, pues nos encanta que innove en cuestiones capilares.

placeholder Los Reyes. (LP)
Los Reyes. (LP)

Este no ha sido el último acto de la agenda de doña Letizia para esta semana. El miércoles, la Reina presidirá en Toledo el acto en el que la Fundación Princesa de Girona, de la que Leonor es presidenta de honor, anunciará el ganador del Premio Empresa 2021 en un evento virtual en el que participarán premiados de años anteriores y expertos para hablar sobre el liderazgo ético y los nuevos desafíos de la misión empresarial.

Vestidor de Letizia
El redactor recomienda