Dudamos que haya algo más bonito que los bralettes de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Ropa interior estilosa

Dudamos que haya algo más bonito que los bralettes de Stradivarius

Con margaritas, satinados o de encaje, elige tu bralette ideal entre estos tres modelos ideales de la firma de Inditex ¡perfectos para lucir esta primavera!

placeholder Foto: Bralette de Stradivarius. (Cortesía)
Bralette de Stradivarius. (Cortesía)

Nuestras firmas preferidas se esfuerzan por sacar al mercado prendas con las que nos conquistan como siempre y otras nos seducen desde la sorpresa. Si Stradivarius saca al mercado una colección de juegos de mesas bonitos y fundas de cojines, entonces podemos dar por sentado que terminará triunfando en ventas.

Algo muy parecido a esto es lo que nos ocupa el día de hoy porque, poco satisfechos con acercarnos las prendas de tendencia, el equipo de diseño ha acertado con sujetadores espectaculares. Es hora de que te dejes seducir por los bralettes más delicados, cómodos y asequibles que han aterrizado en las novedades de la tienda.

placeholder Bralette de Stradivarius. (Cortesía)
Bralette de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto vimos este ideal sujetador triangular confeccionado en tejido semitransparente tuvimos claro que tendríamos que comenzar nuestra lista con él. La tienda auguró hace unos días el regreso de las margaritas con una chaqueta de punto ideal y este bralette de tirantes finos y escote en pico nos advierte de que seguirá siendo un boom.

Concretamente, se trata de un modelo de cuerpo elástico que se adapta al busto, cuenta con flores bordadas, carece de aros y que puedes tener por solo 10 euros. Un precio de lo más asequible por el que también merece la pena fichar su versión más naif en un precioso color azul pastel.

placeholder Bralette de Stradivarius. (Cortesía)
Bralette de Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, si ya estás cansada de las margaritas o los estampados de flores no son del todo tu estilo, puede que entonces encuentre en este modelo satinado tu compra ideal. Nos rendimos ante la elegancia del bralette de escote en pico que puedes fichar en negro o azul.

A la venta por solo 10 euros, es uno de esos sujetadores ligeros, cómodos y sexis que puedes lucir sin importar que se vean. A fin de cuentas, esta moda llegó a nuestras vidas para quitarle ese carácter íntimo y permitirnos presumir de nuestras nuevas adquisiciones con camisetas, blusas y tops fluidos en primavera y verano.

placeholder Bralette de Stradivarius. (Cortesía)
Bralette de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, no puede falta en ningún armario un bralette clásico y atemporal de encaje. Es por eso que no nos tiembla el pulso para incluir en nuestro ranking este diseño de tirantes finos y espalda elástica confeccionado en tejido de malla y que puedes tener por el mismo precio que los anteriores en blanco o lila.

Al ir de compras, hay ocasiones en las que esa faceta ultrafemenina de nuestro estilo toma el control de la situación y hace que invirtamos en creaciones delicadas y de estilo naif. Esta ha sido una de ellas y nos vemos en la obligación de declarar que no hay sujetadores más bonitos en ningún apartado de novedades de la semana que los que nos acerca Stradivarius.

Stradivarius Ropa Inditex Primavera Moda verano
El redactor recomienda