¿En busca de una chaqueta biker low cost? Detente, está en Bershka y cuesta 26 euros
  1. Estilo
  2. Moda
LE DAMOS UN 10

¿En busca de una chaqueta biker low cost? Detente, está en Bershka y cuesta 26 euros

La marca de Inditex ha puesto a la venta una versión asequible de la clásica cazadora perfecto y nosotras la queremos fichar cuanto antes

Foto: La chaqueta biker de Bershka. (Cortesía)
La chaqueta biker de Bershka. (Cortesía)

Enumera una a una las chaquetas de entretiempo imprescindibles que deberían colgar en todo fondo de armario: la americana fluida, la parka verde caqui, la cazadora vaquera, la sobrecamisa oversize, la bomber satinada y la chaqueta biker. Hasta este último modelo queríamos llegar. Llámalo biker o perfecto, que el caso es el mismo y apunta a una única dirección, el típico modelo de cuero con aires moteros.

A pesar de ser un básico, cada temporada, y sin ningún tipo de resultado positivo, nos lanzamos a la búsqueda y captura de una cazadora así, pero asequible y efecto piel, por eso de que sea una prenda respetuosa con el mundo animal, y nada, nos quedamos con las ganas de ser poseedoras de la chaqueta biker low cost perfecta. Si formas parte de este bando y primavera tras primavera te sucede lo mismo, debemos darte una gran noticia: la hemos encontrado en Bershka.

placeholder La chaqueta biker de Bershka. (Cortesía)
La chaqueta biker de Bershka. (Cortesía)

Vale, el equipo de diseño de la marca de inditex ha tardado un tiempo en sacarla a la luz, pero te decimos ya que la espera ha merecido la pena. Sin nada que envidiar a otras chaquetas de su categoría y con un precio asequible (y accesible) para todos los bolsillos, es la biker low cost ideal y seas o no poseedora de un modelo así, deberías darle la bienvenida en tu colección de cazadoras de entretiempo a la de Bershka.

Su precio es un dato casi simbólico. ¿Imaginas cuánto puede costar? Si por tu mente ha desfilado la cifra de 26 euros exactos, has acertado, es lo que marca la chaqueta y ahí que vamos directas a una de las tiendas de la firma para comprarla. Otro dato: Se vende en cuatro tallas, de la XS a la L.

placeholder La chaqueta biker de Bershka. (Cortesía)
La chaqueta biker de Bershka. (Cortesía)

Confeccionada con un material efecto cuero de color negro en su exterior y forrada con un tejido de viscosa sostenible a tono, en ella se dan cita todos los rasgos imprescindibles para clasificarla como una cazadora perfecto.

Cuello con solapas de muesca, cierre frontal asimétrico con cremallera metalizada, trabillas en los hombros, manga larga, un par de bolsillos frontales también con cremallera, bajo con cinturón en el mismo tejido y hebilla redonda plateada, largo cropped y como detalle decorativo, tachuelas en algunos puntos de la prenda de Bershka.

placeholder La chaqueta biker de Bershka. (Cortesía)
La chaqueta biker de Bershka. (Cortesía)

Con la primavera campando a sus anchas en el ambiente, esta cazadora biker de Bershka se presenta ante nosotras como nuestra mejor compañera de estilo, fácil de integrar en cualquier look y adecuada para protegernos (sin excesos) de los cambios climáticos que el entretiempo traiga consigo.

¿Conclusión? No te lo pienses más y ahora que de momento sigue disponible en todas sus tallas, incluye esta chaqueta en tu cesta de la compra, una vez que la tengas en tu poder comprobarás que no vas a quitártela durante las próximas semanas.

Bershka Inditex Abrigo Tendencias
El redactor recomienda