Es noticia
Menú
Ben Affleck y Jennifer Lopez, en yate con el look más cool para pasar el verano
  1. Estilo
  2. Moda
DESTINO FRANCIA E ITALIA

Ben Affleck y Jennifer Lopez, en yate con el look más cool para pasar el verano

Crop top e inspiración marinera, ese es el tema de la maleta que nos está enseñando la cantante estas vacaciones junto a su pareja

Foto: Jennifer Lopez, en la Costa Amalfitana. (Contacto Photo)
Jennifer Lopez, en la Costa Amalfitana. (Contacto Photo)

Jennifer Lopez y Ben Affleck no paran y tampoco se separan. Después de varias semanas de mostrar su amor por los Estados Unidos, la pareja que ha decidido darse una segunda oportunidad 19 años después de la primera disfrutan de la famosa costa italiana de Amalfi mientras continúan las celebraciones del 52 cumpleaños de JLo.

Foto: Ben Affleck y Jennifer Lopez no ocultan su relación. (Gtres)

Han dejado su nuevo hogar para recorrer los maravillosos pueblos sitos en las orillas de las aguas italianas y han elegido como medio de transporte un espectacular yate con tripulación incluida. La idea es seguir celebrando el cambio de número de la cantante y para ello la pareja ha estado festejando la ocasión en una lujosa excursión europea con paradas en St Tropez (Francia) y Capri y Positano (Italia).

Lo que sí está demostrando Jennifer es que nadie como ella luce más allá de los cincuenta. Y es que, además de la estupenda forma en la que se encuentra la polifacética cantante y actriz, nos está demostrando que las tendencias de este verano más juveniles también son para ella. Para este día de lujo y mar, la puertorriqueña eligió un top con formato bra a rayas rojas y blancas, con un toque marinero, anudado en el escote de inspiración pin-up. Para acompañarlo ha jugado al contraste de volúmenes con un pantalón blanco palazzo que conjuntaba perfectamente con la parte superior elegida.

placeholder La pareja, en el yate. (Contacto Photo)
La pareja, en el yate. (Contacto Photo)

Durante el viaje, Ben, de 48 años, la sorprendió con una joya muy personal que mostraba un medallón que representaba sentirse 'salvaje' e 'indómito'. JLo también fue vista usando un collar del intérprete de 'El indomable Will Hunting' durante su viaje, pero no está claro si eso también fue un regalo de él. Lo que es evidente es que no se los quita. En la muñeca, una pulsera con abalorios. Y como gafas de sol eligió unas de última tendencia con montura metálica dorada y cristales violáceos. Como bolso, una cesta de rafia con bordados de colores que nos atreveríamos a asegurar que es un modelo vintage de la firma Doce & Gabbana.

No es la primera vez que la vemos con un crop top, hace unos días pudimos ver una instantánea captada en un paseo por Saint-Tropez, en el que la actriz lució un top de algodón blanco en el que mostraba su contorneado abdomen y su inseparable sombrero de rafia con el que protege su piel del sol.

placeholder Jennifer Lopez, en el barco con un amigo.  (Contacto Photo)
Jennifer Lopez, en el barco con un amigo. (Contacto Photo)

Ben y Jennifer se iban a casar en 2003, pero pospusieron su boda meses antes de confirmar su separación definitiva; lo que nadie imaginaba era esta vuelta. Retomaron su romance hace unos meses después de que ella se separara de Alex Rodriguez en abril de 2021 después de otro compromiso cancelado y cuatro años mostrando su vida en las redes sociales. Una fuente cercana explicaba a los medios recientemente: "Están teniendo un hermoso viaje. Celebraron el cumpleaños de Jen en un club. Se la veía hermosa y muy feliz". Se dice que Jennifer está "totalmente comprometida" con Ben, pero sin planes de boda que se le gafen.

Ahora la pareja sigue su periplo mostrando cuerpo y looks en la Costa Amalfitana, en Italia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck no paran y tampoco se separan. Después de varias semanas de mostrar su amor por los Estados Unidos, la pareja que ha decidido darse una segunda oportunidad 19 años después de la primera disfrutan de la famosa costa italiana de Amalfi mientras continúan las celebraciones del 52 cumpleaños de JLo.

Jennifer López
El redactor recomienda