Los 3 vestidos estampados de Stradivarius para decirle 'No' a las flores
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Los 3 vestidos estampados de Stradivarius para decirle 'No' a las flores

Si ya estás cansada de las flores y estás lista para triunfar con vestidos de estampados originales y bonitos, date un paseo por las propuestas de Stradivarius

Foto: Vestido estampado de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido estampado de Stradivarius. (Cortesía)

La ola de calor puede hacer que estés sacando el máximo provecho de tus prendas de vestir más transpirables y cómodas para no pasar más calor del estrictamente necesario. Sin embargo, también es probable que estés cansada de usar los mismos vestidos fresquitos de siempre o que estés saturada de los clásicos estampados de flores que reinan en primavera y verano. Afortunadamente, Stradivarius se ha adelantado a nuestras necesidades con una serie de vestidos con los que podrás olvidarte del print más famoso de la temporada.

La firma de Inditex ha querido tomar acción antes de que surgiera esta nueva necesidad de prendas ligeras con estampados originales. La moda siempre va unos pasos más adelante y no hay mejor prueba de ello que los tres vestidos estampados que hemos seleccionado como el top 3 de diseños imprescindibles de las novedades de esta semana. Tras hacernos alucinar con su pantalón de estampado psicodélico, siguen su racha de aciertos con propuestas cómodas, vistosas y muy acertadas.

placeholder Vestido lencero de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido lencero de Stradivarius. (Cortesía)

Uno de los modelos que más nos ha gustado para atesorar durante lo que queda de verano es este, de un precioso estampado setentero que nos ha hecho viajar en el tiempo. Se trata de una propuesta versátil y fácil de adaptar a los días más calurosos del verano tanto como los más fresquitos del entretiempo gracias a su paleta de colores. Por un lado cuenta con tonos cálidos más típicos de la temporada estival, como el naranja y el rosa, mientras que por otro presenta pequeños toques de negro y marrón.

Concretamente, estamos ante un vestido midi camisero (26 euros) de cuello solapa y manga corta que ha sido confeccionado en tejido ligero y fluido de viscosa 100%. Su corte ajustado a la cintura y su falda llena de movimiento tienen un efecto visual de lo más favorecedor que nos hará lucir más delgadas y con una silueta más curvilínea. Eso sin contar que es un vestido para lucir también en otoño, ya que sus tonos tierra son fáciles de combinar con otras prendas clásicas de la temporada.

placeholder Vestido lencero y estampado de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido lencero y estampado de Stradivarius. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos necesario, tenemos un vestido mini más sensual e igual de acertado (18 euros). El equipo de diseño se luce con la creación de un modelo que derrocha estilo gracias al espectacular estampado paisley que emula el de los pañuelos y bandanas clásicas de toda la vida. Nos fascina la paleta clara elegida porque el color salmón el gris y el marrón consiguen cautivar la mirada de forma sutil y elegante.

En cuanto al diseño como tal, estamos ante un vestido corto bastante minimalista . Más allá del diseño con tirantes, la cintura ligeramente más fina y el detalle fruncido en el escote en pico, es un modelo sencillo. Afortunadamente, el vestido lencero triunfa en Instagram y es una de las grandes prendas revelación de la temporada.

placeholder Vestido estampado de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido estampado de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, terminamos nuestra lista de imprescindibles con un fabuloso vestido midi con escote en la espalda (26 euros) que no dejará a nadie indiferente. Además de tener detalles superllamativos como la abertura en el bajo, el escote cuadrado con mangas tres cuartos y la espalda descubierta, su estampado de rayas asimétricas lo convierte en un diseño original con aires psicodélicos y felinos. Nos fascina.

Cualquiera de estas tres propuestas puede ser justo lo que necesita tu armario para hacerte derrochar estilo durante lo que queda de verano y gran parte del otoño. Independientemente de que lo combines con unas zapatillas deportivas blancas, sandalias planas o botas cowboy, el resultado siempre será un look signo de sobresaliente. Hemos calificado todos estos vestidos con un 10. Son espectaculares.

Stradivarius Moda verano Vestido
El redactor recomienda