Stradivarius y el pantalón psicodélico que aplana el vientre instantáneamente
  1. Estilo
  2. Moda
estampado mágico

Stradivarius y el pantalón psicodélico que aplana el vientre instantáneamente

La firma de cuenta entre otras novedades irresistibles con este pantalón estampado que estiliza la figura. Una prenda muy original que sienta de fábula

Foto: Pantalón psicodélico de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón psicodélico de Stradivarius. (Cortesía)

Probablemente nunca encontraremos a alguien que se vista con el objetivo de verse menos favorecida y es por eso que siempre estamos en busca de prendas especiales, de esas que te hacen ver y sentir como una diosa. Hemos encontrado un par de vaqueros, vestidos y faldas con efecto vientre plano, pero esta vez es hora de hablar del pantalón psicodélico de Stradivarius que puede revolucionar tu verano.

La firma de Inditex ha sacado al mercado nuevas propuestas de novedades para su colección de verano y, entre ellas, hemos dado con un imprescindible estival. Se trata de un pantalón ancho que podrás lucir en infinidad de ocasiones este y todos los veranos porque sienta de lujo y se adapta a cualquier tipo de look. Si bien puede que no sea la prenda más adecuada para ser la invitada perfecta, sí puede sacarte de apuros en clave casual tanto como glam.

placeholder Pantalón psicodélico de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón psicodélico de Stradivarius. (Cortesía)

Vista una de las imágenes que nos hizo terminar declarándonos fanáticas del diseño del apartado 'new in', podemos pasar a sumergirnos en todos los detalles por los que tú también terminarás enamorada de este pantalón. Aunque aún queda rebajas en Stradivarius realmente tentadoras, esta vez tienes que poner pausa a tus compras de ofertas.

Concretamente, estamos ante un pantalón confeccionado en tejido mezcla de viscosa y lino de textura ligera, suave y cómoda. Unas fibras frescas y aptas para las altas temperaturas de verano que funcionan de maravilla con una estratégica cintura ajustada, un corte recto, perneras amplias y una longitud midi por debajo de las rodillas de lo más estilosa. Disponible en tallas que van desde la XS a la XL, tiene un cierre con cremallera invisible que le suma puntos de elegancia y sofisticación.

placeholder Pantalón psicodélico de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón psicodélico de Stradivarius. (Cortesía)

Este diseño podría ser digno de nuestra admiración incluso si tuviera un color liso, pero no cabe duda de que lo que más nos motiva a ficharlo es el efecto visual que tiene su estampado. Al tratarse de un print de líneas abstractas en color crudo y negro, logra aplanar visualmente el abdomen gracias a que disimula el volumen que solemos tener casi todas en la zona de la tripita. Además, la cintura marca la silueta y crea un efecto de figura de reloj de arena de lo más favorecedor.

Somos fanáticas de esta creación independientemente de cómo la combinemos. Sin embargo, no podemos negar que quedará de maravilla si la lucimos como conjunto de pantalón y top de Stradivarius al hacernos con la prenda a juego que también forma parte de las novedades. A la venta por solo 13 euros, podrás tener el top de tirantes y escote recto perfecto para tu futuro nuevo pantalón.

placeholder Pantalón psicodélico de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón psicodélico de Stradivarius. (Cortesía)

Finalmente, llegamos al punto en el que revelamos cuál es el precio a pagar por este espectacular pantalón fluido. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decir que todas las que lo quieran, podrán tenerlo por una compra de 20 euros.

Stradivarius nos invita a combinar su creación con unas sandalias de tacón negras, pero consideramos que quedaría de maravilla también con unas planas o hasta unas zapatillas deportivas. Sea cual sea tu complemento ideal para este pantalón, la tienda de Inditex ha demostrado que hay muchas más prendas imprescindibles de verano más allá de los pareos estampados que reclaman nuestra atención últimamente. ¡A por ellas!

Pantalón
El redactor recomienda