Ancho, cómodo, fresquito y en tres colores: el pantalón low cost de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
BEIGE, CAMEL Y NEGRO

Ancho, cómodo, fresquito y en tres colores: el pantalón low cost de H&M

Nuestra recomendación está clara: deberías comprar este pantalón asequible de H&M en su trío de color y vivir con él un verano de estilo

placeholder Foto: El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

No sé qué pensarás tú, pero nosotras somos de esas mujeres que no renuncian a llevar pantalón hasta en verano. Los vestidos, las faldas y los shorts están bien y son perfectos para esta estación del año, aunque la comodidad que un pantalón nos aporta es ideal también. Por eso, nos encanta que en H&M acaben de lanzar un pantalón low cost en tres colores que deberías fichar.

Es ancho, es fresquito, es fácil de combinar con otras prendas que ya cuelgan en el armario, sienta muy bien y he aquí la clave para lanzarnos a por él, es supercómodo. Si además suma que su precio es muy asequible, es fácil llegar a la conclusión de que este diseño H&M lo tiene todo para triunfar.

placeholder El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Disponible en estos tonos, beige claro, negro y camel, no te lo pienses y directamente cómprate los tres. Poco a poco y según vaya transcurriendo la temporada verás que puedes sacar el máximo partido a cada uno de los diseños.

¿Todavía tienes dudas? Vamos a despejarlas de golpe, en cuanto descubras el precio que marca el pantalón de H&M. En cualquiera de sus colores cuesta 15 euros. Además se venden en una amplia oferta de tallas, de la XS a la XXL.

placeholder El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de viscosa muy ligero de aspecto rústico, se trata de un material sostenible y por tanto el pantalón forma parte de la colección 'Conscious' del gigante sueco.

En cuanto al diseño estamos frente a un modelo ancho de talle alto, cintura elástica fruncida y revestida con goma, bolsillos a ambos lados, perneras amplias, largo cropped y bajo acampanado. Al confort y la frescura inherentes que de por sí presenta el pantalón de H&M, se suma un extra estilizador: es imposible que gracias a este patrón no te siente bien.

placeholder El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

No será el pantalón más atrevido y trendy del momento, pero si un ejemplar básico y atemporal que vas a disfrutar y llevar verano tras verano, una adquisición inteligente que te invitamos a hacer a tres, como es el trío cromático en el que H&M ha lanzado su nuevo imprescindible.

Ni siquiera vas a tener qué pensar con que otras prendas de arriba y accesorios debes llevarlo, ya que combina de fábula con cualquier diseño y complemento. Así, este pantalón de H&M los recibirá a todos con los brazos abiertos.

Pantalón H&M Moda verano
El redactor recomienda