Las sandalias de cuerda que arrasan entre las influencers son de H&M y cuestan 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
VISTAS EN INSTAGRAM

Las sandalias de cuerda que arrasan entre las influencers son de H&M y cuestan 20 euros

Iniciando una carrera de éxito viral, estas sandalias del gigante sueco están ganando protagonismo en las redes sociales y solo por eso tienes que ficharlas

placeholder Foto: Las sandalias de HyM. (Instagram @unwrittenchloee)
Las sandalias de HyM. (Instagram @unwrittenchloee)

Lo sentimos, no lo podemos evitar: cada vez son más las ganas que tenemos de que por fin llegue el verano, un deseo que, además de notarse en el ambiente, empieza a percibirse también en nuestro guardarropa. Vestidos fluidos, shorts rústicos, faldas estampadas, blusas espectaculares, bolsos naturales y sandalias planas, muchas y variopintas, por favor.

Con los modelos clásicos e imprescindibles esperando en el zapatero y algunos nuevos con la categoría de tendencia, hoy nos zambullimos en Instagram para detectar qué sandalias planas están triunfando entre las influencers. ¡Las tenemos! Marineras, cómodas y asequibles, así son las sandalias de H&M que empiezan despuntar en la red social y que solo por eso deberías fichar.

placeholder Las sandalias de HyM. (Cortesía)
Las sandalias de HyM. (Cortesía)

El caso es que al contemplar las nuevas sandalias planas del gigante sueco hemos llegado a la conclusión que esa meteórica carrera de éxito en Instagram no nos extraña lo más mínimo. Por su imagen estival, por su diseño en un tono natural y por ser aptas para integrar en cualquier look, estas sandalias tienen potencial de sobra para conseguir la etiqueta de viral y al mismo tiempo conquistarnos.

Disponibles en dos colores, el beige que estás viendo y en negro, en una escala de tallas que parte del número 35 y llega hasta el 42, y a un precio insuperable, tuyas por solo 20 euros.

Como carta de presentación diremos que estamos frente a sandalias planas de diseño trenzado con cuerdas marineras. Todo el corte, tanto la pala, la plantilla, como el contorno de la suela, ha sido fabricado con un material de poliéster que emula ese aspecto de cordón.

Entrelazadas y adquiriendo una silueta voluminosa, son varias las cuerdas que se disponen en la pala y que vienen a recrear esos nudos marineros tan propios de alta mar. La plantilla está decorada con un retal de piel sintética a tono en forma de lágrima donde se puede leer el logo de la marca y la talla elegida. La suela de goma termoplástica es gruesa y tiene una altura de unos 2 centímetros.

placeholder Las sandalias de HyM. (Cortesía)
Las sandalias de HyM. (Cortesía)

Dispuestas a colarse en tus estilismos de verano, gracias a su color neutro pueden hacerlo y además por su silueta ancha y holgada van a aportarte el confort y el descanso que tus pies necesitan las 24 horas del día en verano.

De todo esto que te decimos se han dado cuenta las influencers antes que nadie y como fashionistas adelantadas ya lucen las sandalias planas de H&M como nuevas compañeras de sus vestidos, faldas y demás prendas de temporada. ¿Te apuntas? Solo nos queda por decirte que estas sandalias están a la venta en las tiendas físicas y en el shop online de la marca sueca, así que ya lo sabes, ¡lánzate a por ellas!

Zapatos Moda verano H&M
El redactor recomienda