Mango nos deja sin palabras con sus últimas sandalias planas
  1. Estilo
  2. Moda
TIENES QUE VERLAS

Mango nos deja sin palabras con sus últimas sandalias planas

Por su corte, por su color y por su imagen de alto impacto, la marca catalana rompe moldes con sus nuevas sandalias

placeholder Foto: Las sandalias de Mango. (Cortesía)
Las sandalias de Mango. (Cortesía)

Ahora que conocemos cuáles son las sandalias planas imprescindibles para este verano de 2021, los diseños en clave athleisure, las playeras de dedo y las sandalias repletas de tiras superfinas, es el momento ideal para dejarnos sorprender con otras propuestas también de tendencia. Sandalias que buscan marcar la diferencia en nuestros looks estivales.

Mango acaba de lanzar unas sandalias planas increíbles con el aprobado de las influencers y que apuntan a convertirse en el nuevo par viral de la marca low cost. Te lo adelantamos, las hemos visto y te van a dejar sin habla.

placeholder Las sandalias de Mango. (Cortesía)
Las sandalias de Mango. (Cortesía)

A medio camino entre las 'dad sandals' que causan furor entre las prescriptoras de moda y los modelos deportivos que dominan los looks urbanos, es evidente que el equipo de diseño de calzado de Mango buscaba romper moldes con sus nuevas sandalias planas y así ha sido.

Con todas las tallas (por ahora) disponibles en sus tiendas a pie de calle y en la tienda online, estas sandalias se venden del número 35 al 42, no hay que ser una experta para vaticinar que en breve colgarán el cartel de 'agotado' al tiempo que comenzaran a asomarse en Instagram con protagonismo de sobra. ¿Te gustan y estás pensando en comprarlas? Pues debes saber que cuestan 40 euros.

placeholder Las sandalias de Mango. (Cortesía)
Las sandalias de Mango. (Cortesía)

Por su imagen brutal, su corte bestial y su diseño con personalidad de sobra, aliarte a estas sandalias planas de Mango para, también protagonizar tus outfits más increíbles de la temporada con ellas, es un golpe maestro que te invitamos a materializar.

Entramos en detalle para contarte cómo son. Etiquetadas como 'Committed' eso solo puede significar una cosa: son unas sandalias sostenibles. En sus especificaciones nos señalan que han sido fabricadas con poliamida reciclada de color granate, un material eco que se ha empleado para las tiras, la plantilla y la suela.

placeholder Las sandalias de Mango. (Cortesía)
Las sandalias de Mango. (Cortesía)

Presentan dos tiras acolchadas y superanchas en la pala que se cierran con un sistema de velcro, su puntera es redonda, la plantilla cuenta con un ligero acolchado y está decorada con el logo de la marca a contraste, la suela es gruesa y se fusiona en un todo con la plataforma y su empeine queda completamente al descubierto.

A nosotras nos han convencido y con el objetivo de poner un punto y aparte de nuestra colección de calzado de verano nos vamos a comprar ya las nuevas sandalias planas de tendencia de Mango.

placeholder Las sandalias de Mango. (Cortesía)
Las sandalias de Mango. (Cortesía)

Que su aspecto de alto impacto no te asuste, integrarlas en tus looks es facilísimo y si echas un vistazo al catálogo de Mango comprobarás que su equipo de estilistas ha sumado las sandalias a todo tipo de outfits: con vaqueros, vestidos voluminosos, bermudas... Tranquila, vas a exprimir tu compra al máximo.

Mango Moda verano Zapatos
El redactor recomienda