Es noticia
Menú
¿Qué hay de nuevo en alpargatas? Estos 5 modelos que son ideales
  1. Estilo
  2. Moda
A TUS PIES

¿Qué hay de nuevo en alpargatas? Estos 5 modelos que son ideales

El par predilecto del buen tiempo regresa con un sinfín de novedades creadas para satisfacer todos los estilos, porque entre estos cinco pares seguro que hay uno pensado para ti

Foto: Alpargatas de la nueva colección de Mint and Rose (Instagram @mintandrose)
Alpargatas de la nueva colección de Mint and Rose (Instagram @mintandrose)

No hay temporada estival sin unas alpargatas a tus pies. Lo primero, porque la primavera y el verano son las estaciones del año idóneas y únicas para lucirlas sin medida en todos nuestros looks, y lo segundo, por desprender esa imagen artesanal que nos enamora a simple vista.

Idolatradas por celebs, royals y prescriptoras, nos lanzamos a las tiendas para descubrir qué hay de nuevo en alpargatas para esta temporada. En tu poder seguro estará una colección de alpargatas clásicas y sencillas que año tras año se convierten en tu calzado aliado para sobrellevar los meses de calor. Con esa base debidamente recopilada, este 2021 toca actualizar tu muestrario con los cinco modelos de tendencia del verano, justo los que vas a encontrar en este shopping.

Acolchadas y con cuña de Gucci

placeholder Alpargatas de Gucci. (Cortesía)
Alpargatas de Gucci. (Cortesía)

Inauguramos shopping por todo lo alto y lo hacemos de la mano de Gucci. Entre sus novedades en materia de calzado para esta temporada nos hemos topado con estas alpargatas de piel con plataforma y cuña atadas al tobillo en las que merece la pena invertir. Si te fijas tanto la parte delantera como la talonera han sido fabricadas con un tejido de cuero acolchado a contraste con el yute natural que presenta en la suela. Como detalle distintivo cuentan con un broche del logo de la firma bañado en oro viejo en la puntera. Precio: 590 euros.

Con pompones multicolores de Love Moschino

placeholder Alpargatas de Love Moschino. (Cortesía)
Alpargatas de Love Moschino. (Cortesía)

Poner el toque divertido y colorido a tus looks de primavera está asegurado gracias a las nuevas alpargatas de Love Moschino. Se trata de un par a ras de suelo, aunque cuentan con una cómoda plataforma de rafia natural, con todo el corte confeccionado con piel metalizada y decorado con un bonito racimo de pompones multicolores en tamaño XL. Precio: 100 euros.

Hoy en Amazon

Tipo sandalias con tachuelas de Lodi

placeholder Alpargatas de Lodi. (Cortesía)
Alpargatas de Lodi. (Cortesía)

Con un diseño similar al de cualquier par de sandalias con plataforma, Lodi ha combinado en sus alpargatas dos materiales, a priori, antagónicos, el charol de color rojo y el yute nude, para un resultado final de alto impacto. Más detalles: están descubiertas por delante, cuentan con un cierre tipo pulsera con hebilla para atar al tobillo y están salpicadas con tachuelas doradas. ¡Rompedoras! Precio: 179 euros.

Hoy en Amazon

Planas y 100% naturales de Mint & Rose

placeholder Alpargatas de Mint and Rose. (Cortesía)
Alpargatas de Mint and Rose. (Cortesía)

Si lo que estás buscando son unas alpargatas básicas, el modelo 'Sabine' de Mint & Rose es el tuyo. Hechas con un tipo de piel de serraje muy suave y cómoda de color natural, una suela de goma con yute trenzado y un cordón en piel que se ata al tobillo para proporcionar la sujeción necesaria en cada paso, son ese tipo de alpargatas ideales para acompañarte día tras día. Precio: 90 euros.

En denim de Castañer

placeholder De Castañer. (Cortesía)
De Castañer. (Cortesía)

Castañer, asentada como una institución en la materia y preferida por celebs y royals, es de las firmas que más innova cada temporada. Para este verano nos quedamos con sus nuevas alpargatas confeccionadas con un tejido de lino de apariencia denim, bordadas con una maximargarita en la puntera, con lazada al tobillo y suela de caucho revestida con yute. Precio: 115 euros.

Hoy en Amazon

No hay temporada estival sin unas alpargatas a tus pies. Lo primero, porque la primavera y el verano son las estaciones del año idóneas y únicas para lucirlas sin medida en todos nuestros looks, y lo segundo, por desprender esa imagen artesanal que nos enamora a simple vista.

El redactor recomienda