Zara estrena pareos estampados para llenar tus escapadas a la playa de estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Ya puedes dejar de buscar

Zara estrena pareos estampados para llenar tus escapadas a la playa de estilo

La firma de Inditex nos lee la mente y lanza la prenda perfecta para tener una temporada llena de looks sobresalientes. Vuelven las faldas pareo para el verano

placeholder Foto: Pareo de Zara. (Cortesía)
Pareo de Zara. (Cortesía)

Las escapadas de fin de semana, los días soleados, el bronceado que se nos va a quedar, la infinidad de planes que podemos hacer y la moda estival hacen que queramos que estemos disfrutando al máximo del verano. Si eres de las nuestras y alucinaste con la moda de las faldas pareo del año pasado, lo que estamos a punto de mostrarte también es para ti.

Zara ha querido ocuparse de rellenar uno de los espacios imprescindibles de nuestro armario de cara a la próxima estación. Tras triunfar en ventas con el vestido negro de Rocío Osorno, la firma de Inditex busca la gloria nuevamente con un pareo estampado que puedes lucir este y todos los años en infinidad de ocasiones. Para la playa, la montaña, una tarde de piscina o un día de pícnic puede ser el look perfecto.

placeholder Pareo de Zara. (Cortesía)
Pareo de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de Zara acierta, una vez más, con una propuesta estival ante la cual muchas chicas se rendirán. Nosotras hemos sido una de las muchas que no se ha podido resistir a los encantos de este ideal pareo ligero y colorido. Así como creemos fielmente que no puede faltar en tu armario un kimono playero, estamos seguras de que agradecerás hacerte con alguno de estos modelos.

Concretamente, estamos ante un maxipañuelo rectangular con detalle de flecos en los bordes. Una prenda veraniega que ha sido realizada en tejido de algodón 100%, cuenta con un precioso estampado tribal en contraste y puedes lucir de varias formas dependiendo de como más te convenga para cada ocasión.

placeholder Pareo de Zara. (Cortesía)
Pareo de Zara. (Cortesía)

Aunque el uso más claro puede ser el de lucirlo como vestido atado al cuello o como una falda atada con una abertura en la pierna, como nos lo sugiere la tienda, tienes muchos looks con los que experimentar. Podrás tener desde un top oversize hasta un turbante para mantener tu melena a raya cuando haga viento. La clave está en experimentar.

Por otro lado, los colores elegidos por los diseñadores nos fascinan porque se ajustan a las tendencias del momento. Estas son las que nos invitan a priorizar los tonos pasteles, especialmente el rosa y el turquesa, para dar con looks coloridos y alegres. Con unas sandalias cualquiera y un bañador negro tendrás el atuendo perfecto para causar sensación en un par de meses.

placeholder Pareo de Zara. (Cortesía)
Pareo de Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado de él tanto como nosotras y no puedes esperar a tenerlo en tus manos, puedes hacerte con él por una compra de lo más asequible. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que lo único que te separa de tu pareo estiloso es una inversión de 20 euros.

Zara sabe perfectamente como hacernos suspirar enamoradas y, aunque aún nos falta mucho para poder cerrar nuestro ranking de imprescindibles de la temporada, apostamos que este pareo seguirá estando en el top 10 cuando termine el verano. Con él y unas sandalias planas cualquiera tendrás un abanico amplísimo de opciones para triunfar. ¡A por él!

Moda verano Tendencias Zara España
El redactor recomienda