El pantalón estampado de Zara por el que abandonarás a los vaqueros
  1. Estilo
  2. Moda
MODA DE VERANO

El pantalón estampado de Zara por el que abandonarás a los vaqueros

Por bonito, por nuevo, por especial y por ser tendencia, razones hay de sobra para comprar el pantalón con print de Zara y renunciar por él a tus jeans

Foto: El nuevo pantalón estampado de Zara. (Cortesía)
El nuevo pantalón estampado de Zara. (Cortesía)

No importa la época del año que estemos atravesando, la infinidad de novedades que afloren en la industria ni tampoco otros imprescindibles que formen parte del fondo de armario, los vaqueros siempre consiguen alzarse como nuestros pantalones favoritos. ¿Nos creerías si te dijésemos que acabamos de descubrir un modelo estampado que va a desbancar a los jeans este verano? Viene de Zara y lo tiene todo para triunfar.

Por bonito, por especial, por estival y por ser tendencia, en breve descubrirás que su diseño aglutina motivos de sobra para reemplazar a nuestros pantalones vaqueros de siempre, al menos durante los próximos meses, y es que el nuevo ejemplar con print de la marca de Inditex es una de esas prendas maravillosas que no podemos (ni queremos) dejar escapar.

placeholder El nuevo pantalón estampado de Zara. (Cortesía)
El nuevo pantalón estampado de Zara. (Cortesía)

Recién llegado a la colección de verano de Zara, este dato nos lleva directas a dos primeras conclusiones, una, no te costará nada encontrarlo en la cadena de tiendas que la marca tiene repartidas por el territorio nacional, ojo que también podrás comprarlo en la shop online, y dos, es perfecto para estrenar en el acto.

Disponible en una amplia oferta de tallas, esta es de la XS a la XXL, completamente al margen de las rebajas de temporada, aun así el pantalón disfruta de un precio asequible, en concreto marca los 40 euros y ya estás tardando en sumarlo a tu cesta de la compra.

placeholder El nuevo pantalón estampado de Zara. (Cortesía)
El nuevo pantalón estampado de Zara. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido ligero y fresquito que mezcla viscosa y lino en su composición de color blanco. Lo que hace que el nuevo diseño de Zara sea único y singular son los bordados étnicos combinados a contraste en tres tonos, negro, verde y otra vez blanco, y que se extienden de arriba a abajo del pantalón para componer un print de esencia tribal.

En cuanto al patrón estamos frente a un modelo de tiro alto con dos bolsillos laterales y otros dos más en la espalda, cierre central mediante un botón y una cremallera bajo la tapeta, silueta recta, perneras ligeramente sueltas y bajo cropped.

placeholder El nuevo pantalón estampado de Zara. (Cortesía)
El nuevo pantalón estampado de Zara. (Cortesía)

Como has comprobado el equipo de estilistas de Zara apuesta por sumar intensidad boho al look junto al pantalón y lo ha unido a una camisa de algodón con otros detalles bordados, un sujetador de encaje negro a modo de top y a unas sandalias planas de dedo a tono con la prenda protagonista.

Además de seguir la pauta de tendencia, esa que este verano nos dice que los pantalones estampados son el 'must-have' a atesorar, comprándolo estaremos atrapando un ejemplar ancho, cómodo y fresco para llevar cualquier día y sí, despedirnos por un tiempo de los jeans.

Pantalón
El redactor recomienda