Vuelve el efecto Rocio Osorno: ahora agota estos pantalones estampados de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
ARRASANDO en zara

Vuelve el efecto Rocio Osorno: ahora agota estos pantalones estampados de Zara

La influencer vuelve a dejar sin existencias una prenda de Zara, está vez es un pantalón con estampado psicodélico que merece la pena fichar por si vuelve a las tiendas

placeholder Foto: Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)
Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)

Después de dejar a cero el stock del vestido largo de Mango con el que Rocío Osorno posaba recientemente en sus redes sociales, de acabar también con las existencias de un original pantalón con print setenero firmado por Pull and Bear y colapsar la tienda online de Zara para comprar su vestido camisero más aplaudido, parece que no es suficiente para ella y la influencer suma otro éxito.

El efecto Rocío Osorno está de vuelta y repite con Zara como marca asequible como aliada. Menos de 24 horas, este es el tiempo que ha tardado en desaparecer el nuevo pantalón que la diseñadora nos ha mostrado vía Instagram y que viene a confirmar un fenómeno demoledor absoluto: todo lo que Rocío se pone se agota.

Tirando de básicos para componer el resto de su look, nadie puede negar que los pantalones estampados de Zara son la estrella indiscutible. Un outfit que ha enamorado a su fiel ejército de seguidores y una publicación que ya suma casi treinta y cuatro mil 'me gustas' (y subiendo).

Nada más verlos fuimos directas a la shop virtual de la marca de Inditex para encontrarlos y la cosa fue fácil, el modelo que luce la influencer forma parte de la nueva colección de Zara, ahora bien, lo realmente complicado es hacerte con él: ahora mismo están agotados Tranquila, se esperan reposiciones y en breve volverán a venderse en todas sus tallas, por cierto, de la XS a la L.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Confirmado lo que era un secreto a voces en la industria de la moda, Rocío Osorno, al igual que otras insiders internacionales, ha dicho sí al estampado psicodélico, un 'must-have' para este verano, con estos pantalones como primera prenda en su armario.

Confeccionados con un tejido fluido y liviano que mezcla viscosa y lino en su composición, es un modelo que presenta un inquietante motivo de ondas multicolor. En cuanto a su diseño es un pantalón de tiro medio, cierre frontal con gancho metálico y cremallera, bolsillos en la parte trasera, corte recto, bajo acampanado y largo cropped. ¿Quieres saber su precio? 30 euros.

placeholder El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Si eres una de las afortunadas en atraparlo, la idea de look que nos propone la diseñadora nos encanta, es acertada y no supone ningún riesgo extra, que con el pantalón estampado ya tenemos suficiente. Llévalo con prendas y accesorios sencillos en un color liso y básico, negro y blanco son nuestros preferidos, y deja que el diseño de Zara sea protagonista.

No lo pierdas de vista y estate atenta, una vez que Zara reponga las unidades del pantalón que ha agotado Rocío Osorno puede que sea la única oportunidad para adquirirlo y sumarlo a tu guardarropa.

Zara España Pantalón Instagram
El redactor recomienda