Es noticia
Menú
Dos vestidos, un bolso y unos zapatos de las novedades de Zara para arrasar este verano
  1. Estilo
  2. Moda
DE FIESTA EN FIESTA

Dos vestidos, un bolso y unos zapatos de las novedades de Zara para arrasar este verano

La firma de Inditex llega con nuevas prendas de aire festivo que se van a convertir en fichajes estrella para los próximos meses

Foto: Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

No podemos negar que pocas cosas nos hacen esbozar una sonrisa (en cuestión de estilo) tanto como cada vez que vemos prendas nuevas en nuestras firmas favoritas. La sección 'New In' de Zara es un ejemplo, donde podemos encontrar diseños sorprendentes, estilosos y que, a menudo, están destinados a ser auténticos éxitos de ventas.

Por esta razón, nos encanta dar una vuelta por la firma cada semana, fichar nuestros favoritos y compartirlos con vosotras. En esta ocasión, la marca de Amancio Ortega nos invita a irnos de fiesta con una colección en la que tienen cabida todo tipo de vestidos, bolsos y zapatos destinados a tal fin este verano. Te enseñamos algunos de ellos.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

El primer modelo que queremos destacar es un vestido que ha arrasado entre influencers y expertas en moda y, aunque lleva pocas horas a la venta, muchas ya han posado con él en sus redes sociales. Se trata de un vestido midi de escote recto y tirantes finos ajustables con detalle de tejido drapeado, bajo con abertura en la parte trasera, forro interior combinado a tono y cierre en espalda mediante cremallera oculta en la costura. A la venta en un vibrante y sofisticado azul eléctrico.

Nos parece un modelo absolutamente favorecedor, teniendo en cuenta su escote halter y el drapeado que se extiende por toda la pieza y nos ayuda a disimular el volumen de ciertas zonas, al tiempo que potenciamos las curvas naturales, puesto que se ciñe a la silueta. Un diseño idóneo tanto para derrochar elegancia en un día de reuniones en la oficina, como para apuntarse a cualquier noche de fiesta de verano durante las vacaciones. Disponible de la XS a la XL, se vende por 30 euros.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

En shock nos hemos quedado cuando hemos visto el impresionante vestido lencero de la nueva editorial de Zara. Un diseño con escote en pico cruzado y tirantes finos, con detalle de falsos botones forrados a tono en la parte delantera y bajo con abertura frontal. Ceñida al cuerpo y con ligera silueta wrap, es una prenda que estiliza, al tiempo que causa una sensación de piernas infinitas. Nos encanta como la combina la modelo con sandalias de tacón metalizadas en una tonalidad dorada.

Disponible también en color negro, es un vestido ideal para cualquier evento de esta temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y la gente se ha dado cuenta de ello, puesto que, en cuestión de horas, han agotado muchas de sus tallas, tanto en rojo como en negro. A la venta de la XS a la XL, tiene un precio de solamente 26 euros.

placeholder Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

De los vestidos, pasamos a los bolsos con un modelo, también de aire festivo, pero que se desmarca del resto gracias a su forma lo que le hace completamente versátil. Estamos ante un bolso de Zara con adorno de abalorios y brillos y cierre mediante cremallera. Está disponible en dos colores: oro y rosa; mientras que el primero cuenta con detalles de strass, en el segundo se extienden varias filas de falsas perlas en varios tonos. ¿Sus medidas? 21 x 32,5 x 10 centímetros (alto x ancho x fondo).

Es un complemento cómodo, puesto que ha sido confeccionado a partir de un patrón flexible (únicamente en tela) en el que podemos llevar todo lo que necesitemos porque el espacio así lo permite, pero sin tener que transportar un bolso demasiado abultado. Ideal para darle un toque de brillo a nuestro look de fiesta por 40 euros.

placeholder Zapatos de Zara. (Cortesía)
Zapatos de Zara. (Cortesía)

Para completar esta selección de artículos de las novedades de Zara, hemos seleccionado unos zapatos joya, cuyo diseño nos recuerda a los que estaban a la venta en otra firma de Inditex, Uterqüe, y que fueron un absoluto éxito. En este caso, es un modelo destalonado acabado en punta con talón cuadrado y tacón kitten con una altura de solamente cinco centímetros. Evidentemente, lo que hace a estos zapatos tan especiales, es el detalle de brillos en la parte delantera a través de un broche.

Se vende en los colores: azul, fucsia, amarillo, verde y negro (estos tres últimos en una versión plana), cuenta con tira de sujeción en el talón y plantilla 'Airfit'; una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort por lo que aguantar varias horas con estos zapatos, gracias también a la escasa altura del tacón, estará garantizado. A la venta de los números 35 al 42, su precio es de 50 euros.

No podemos negar que pocas cosas nos hacen esbozar una sonrisa (en cuestión de estilo) tanto como cada vez que vemos prendas nuevas en nuestras firmas favoritas. La sección 'New In' de Zara es un ejemplo, donde podemos encontrar diseños sorprendentes, estilosos y que, a menudo, están destinados a ser auténticos éxitos de ventas.

El redactor recomienda