4 looks de verano de Zara, Mango, H&M y Stradivarius por menos de 50 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Compras low cost

4 looks de verano de Zara, Mango, H&M y Stradivarius por menos de 50 euros

Inspirándonos en looks de influencers españolas y aliándonos de estas marcas te proponemos shopping a shopping cuatro outfits asequibles y de tendencia para este verano

placeholder Foto: Uno de los looks para un verano 10. (Instagram @claudiaparrast)
Uno de los looks para un verano 10. (Instagram @claudiaparrast)

Al llegar el verano las influencers están poniendo toda la carne en el asador, un hecho que en moda se traduce como un alarde de exhibición de sus mejores estilismos y solo necesitamos dar una pequeña vuelta virtual por Instagram para enamorarnos perdidamente look a look. ¿Sueñas con sumar alguno en concreto a tu armario? Hoy vamos a ponértelo en bandeja de oro y asequible.

En concreto hemos seleccionado cuatro looks muy recientes de instragramers españolas y aliándonos de Zara, H&M, Mango y Stradivarius los hemos clonado por menos de 50 euros. Listos para comprar, disfrutar y derrochar estilo.

Blusa romántica y pantalón seventy

Colorido, todoterreno, con guiños al pasado y creado para pasear cualquier día en la ciudad, así es el look que nos propone la influencer Maria García de Jaime. Lograrlo es tan fácil como sumar a tu vestidor estas dos prendas: una blusa romántica con detalles de encaje y un pantalón con estampado floral de inspiración seventy. ¿Dónde puedes comprarlas? En uno de nuestros templos low cost por excelencia, en Zara.

placeholder Un look de Zara. (Cortesía)
Un look de Zara. (Cortesía)

Confeccionada con un tejido de algodón calado de color blanco roto, la blusa presenta el cuello babero, una lazada en el escote, mangas abullonadas por debajo del codo acabadas en elástico y largo cropped. ¿Su precio? 20 euros.

Turno para el pantalón de Zara, un modelo que seguro reconocerás a primera vista porque gracias a ese print floral en tamaño XL es viral. Es de tiro alto, cuenta con trabillas en la cintura, un par de bolsillos a cada lado, perneras anchas y bajo acampanado. Tuyo por 30 euros.

Mezcla de estampados

Una de las grandes corrientes de la temporada, mezclar estampados diferentes en un mismo ouftit, llega ahora de la mano de Marta Lozano. Jugando con tres colores, el blanco, el rojo y el negro, la influencer ha creado un atuendo cómodo, trendy y chic con el que presume en alta mar, nosotras vamos a hacer lo mismo y las prendas necesarias están en el catálogo de H&M.

placeholder Un look de HyM. (Cortesía)
Un look de HyM. (Cortesía)

Estas son un crop top rojo salpicado con miniflores blancas y una falda midi animal print en blanco y negro. Entremos en detalle. La parte de arriba del look es entallada, escote en forma de corazón, mangas cortas tipo globo y fit ceñido. Cuesta 15 euros.

Pasamos a la segunda prenda, una falda de talle alto, cremallera oculta en un lateral, abertura pronunciada en el bajo, largo midi y silueta evasé. Atenta, se vende de la talla 32 a la 50 y vale 20 euros.

Verde que te quiero verde

El verde como color de tendencia, el vestido como pieza estival imprescindible y Sara Escudero, álter ego de 'Collage Vintage', como modelo de excepción, esta es la tercera propuesta de atuendo estival. Una opción comodín perfecta para el día a día y a la que seguro vamos a exprimir su jugo y potencial a lo largo de este verano de 2021. Un look que nos inspira para nuestra próxima compra de Mango.

placeholder Un look de Mango. (Cortesía)
Un look de Mango. (Cortesía)

En un tono verde manzana superapetecible y confeccionado con un tejido muy fino que mezcla lino y viscosa en su composición, es un vestido etiquetado como 'Committed' y por tanto, sostenible. Es corto, diseño escalonado y amplio, escote en pico y mangas tres cuartos con puños abotonados. Disponible de la XS a la XL y al precio de 30 euros. Para completar el look, unas sandalias planas con tiras anchas cruzadas en la pala. Estamos de suerte, ahora están rebajadas y marcan los 20 euros.

Camisa oversize y short de punto

Con la influencer Claudia Parras ponemos punto y final a este shopping y lo hacemos con un outfit en clave boho que se postula como aliado para tus jornadas de playa o piscina. ¿Tus imprescindibles para recrearlo? Una camisa oversize y un short de punto, como estos de Stradivarius.

placeholder Look de Stradivarius. (Cortesía)
Look de Stradivarius. (Cortesía)

Con todos los rasgos de una camisa clásica, tales como son el cuello con solapas, botonadura central, manga larga y puños camiseros, pero en un tamaño amplio y holgado, así es este modelo de Stradivarius. Por cierto, su tejido es satinado, además de en rosa chicle se vende en más colores y cuesta 20 euros.

El short de punto a tres colores, azul cielo, blanco y marrón, es de tiro alto, su es cintura elástica, de corte recto y el bajo ondulado. Cómpralo en la marca de Inditex por 16 euros. Ideas para llenar nuestro armario de estilo, a un precio muy tentador.

Inditex Zara España Stradivarius
El redactor recomienda