No es un sueño, este vestido patchwork de Zara es real y está arrasando en ventas
  1. Estilo
  2. Moda
CON LISTA DE ESPERA

No es un sueño, este vestido patchwork de Zara es real y está arrasando en ventas

Fusionando los estampados más bonitos y estivales en un todo superoriginal, es el momento de descubrir cómo es el nuevo vestido de la marca de Inditex

placeholder Foto: El vestido patchwork de Zara. (Cortesía)
El vestido patchwork de Zara. (Cortesía)

Lo reconocemos: somos tan fans de los estampados de verano que si tuviéramos que decantarnos solo por uno, la elección sería difícil, muy complicada y porque no decirlo, casi, casi de misión imposible. Nos gustan clásicos como el print floral en todos sus tamaños y formatos, pero también apostamos por otros de absoluta tendencia como el estampado paisley.

De la perfecta fusión de ambos y en lo que evidentemente se trata de un alarde de inspiración del equipo de diseño de Zara, irrumpe ahora en el panorama fashion un vestido patchwork increíble. No, no es un sueño y este vestido te está esperando en la nueva colección de la marca, eso sí, si sientes que te enamora tanto como a nosotras ya puedes correr para comprarlo: está arrasando.

placeholder El vestido patchwork de Zara. (Cortesía)
El vestido patchwork de Zara. (Cortesía)

Con lista de espera en la tienda online de Zara, en concreto para dos de sus tallas, la XL y la XXL, todavía estás a tiempo de comprarlo de la XS a la L, o directamente apuntarte a esa cola virtual que va en aumento. ¿Su precio? 40 euros.

Una inversión que esconde un vestido original y completamente diferente al resto de modelos que ya cuelgan en tu fondo de armario y que, además de poner la nota de distinción, busca ser tu nueva prenda aliada para esos días de verano en los que no tienes la menor idea de que ponerte. Plantándote este vestido y sin tener en cuenta tu talla, estarás perfecta.

placeholder El vestido patchwork de Zara. (Cortesía)
El vestido patchwork de Zara. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de algodón, lo que realmente hace especial al nuevo vestido de Zara es la mezcla de estampados con distintos colores y motivos a modo de retales para crear un diseño patchwork. Fíjate bien: print de flores en tamaño liberty, alguna sección paisley y un estampado con flores XL. ¿La tendencia cromática? Vira al rosa empolvado, al morado, al lila y se remata con detalles neutros.

En cuanto a su diseño es amplio y holgado, de largo midi, presenta un pronunciado escote en pico decorado con cordones acabados en abalorios metalizados, manga larga ligeramente acampanada, fit suelto, no tiene forro y su falda es escalonada y está compuesta por maxivolantes siempre combinando esos prints desiguales.

placeholder El vestido patchwork de Zara. (Cortesía)
El vestido patchwork de Zara. (Cortesía)

Busca ser estrella absoluta y debido a su sobrecarga de prints te recomendamos completar el look con unas sandalias planas básicas, con unas alpargatas clásicas o unas cuñas en un tono arena, cualquier calzado será bienvenido siempre que no le reste protagonismo al vestido patchwork de Zara.

¿Te ha encandilado? Pues no te lo pienses y ve directa a unas de las tiendas de la marca de Inditex para comprar su nuevo vestido bestseller, si esperas mucho puede que cuando te decidas por él cuelgue el cartel de 'sold out'.

Vestido Zara España Inditex
El redactor recomienda