Bolsos mini de Zara, Stradivarius, Mango y Asos para darles chispa a tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
Estilo concentrado

Bolsos mini de Zara, Stradivarius, Mango y Asos para darles chispa a tus looks

Descubre los modelos de estas tres tiendas que pueden inyectar estilo a todos tus atuendos de verano

placeholder Foto: Dale un giro de estilo a tus looks con este bolso de Asos. (Cortesía)
Dale un giro de estilo a tus looks con este bolso de Asos. (Cortesía)

Lo sabes, cada temporada hay ciertas prendas y complementos que se coronan como hits y podemos verlos por doquier durante unos meses. Sin embargo, hay triunfos que perduran en el tiempo, tal como lo han hecho los minibolsos que aunque saltaron al panorama de tendencias a finales del año 2019 e inicios del 2020, este año reclaman su puesto como bolsos imprescindibles de la temporada.

Hay algo tremendamente estiloso y especial en este tipo de diseños mini. Puede que sean sus diminutas medidas que inmediatamente asociamos con el lujo, o capaz se trate de lo mucho que pueden levantar un look siendo un accesorio que sigue el principio (casi siempre) de que menos es menos. No obstante, lo que no podemos poner en duda por un segundo es que se tratan de unos complementos de tendencia que agradecerás tener en tu armario. Tengas o no un par de modelos mini, querrás fichar los que hemos encontrado en Zara, Stradivarius, Mango y Asos.

placeholder Bolso mini de Mango. (Cortesía)
Bolso mini de Mango. (Cortesía)

En primer lugar, inauguramos nuestra lista con un diseño de Mango que no podemos pasar por alto por lo infalible que es para cualquier ocasión y look. El equipo de diseño de la firma española seduce a sus clientas con un minibolso negro atemporal, sofisticado y estiloso. Al verlo, inmediatamente pensamos en lo mucho que queríamos tenerlo para combinarlo con nuestro vestido negro preferido.

Concretamente, se trata de un bolso que no supera los 17 centímetros de alto, está realizado en cuero sintético de acabado brillante y cuenta con un asa larga desmontable para que decidas cómo lucirlo de acuerdo a cada atuendo. A la venta por solo 16 euros, es el modelo mini perfecto para todas las que se quieren sumar a la tendencia que triunfa desde una óptica más atemporal y clásica.

placeholder Bolso mini de Zara. (Cortesía)
Bolso mini de Zara. (Cortesía)

Dijimos que este tipo de propuestas sigue la regla del minimalismo casi siempre porque puede ocurrir que nos encontramos una creación como esta. El bolso de Zara que reinventa la tendencia mini nos acerca un shopper realizado en corte de piel de vacuno de acabado texturizado, con detalle de asas de mano tubulares teñido de un espectacular e intenso color naranja que no deja a nadie indiferente.

A la venta por 40 euros, es un complemento que aporta un chute de originalidad y diversión a cualquier look con medidas que no superan los 18 centímetros de altura.

placeholder Bolso mini de Mango. (Cortesía)
Bolso mini de Mango. (Cortesía)

Aunque puede que la inminente llegada del verano haga que no le apartes la mirada a los bolsos capazo y shopper de tamaño maxi, Asos seguramente te tentará con su diseño pequeño. Puedes mantener la estética rústica y playera que tanto te gusta con esta cesta mini (20 centímetros de alto por 25 de ancho) realizada en paja de papel trenzada y multicolor. Lo lleves de la mano o colgando del antebrazo merece la pena que lo fiches ahora más que nunca porque está rebajado a 18,35 euros.

placeholder Bolso mini de Mango. (Cortesía)
Bolso mini de Mango. (Cortesía)

Finalmente, para poner fin a nuestro ranking con un modelo que no podía faltar, Stradivarius nos acerca una minibandolera de tejido que seguramente reconoces al instante. Este tipo de propuesta ha conquistado las novedades de infinidad de tiendas y ahora, gracias a la firma de Inditex, puedes ficharla en su versión más girly en color rosa bebé por solo 13 euros. Tras hacernos suspirar con sus sandalias de 20 euros, este bolso continúa la racha de diseños triunfales.

Cualquiera de estos minibolsos puede ser la clave que necesita tu armario para darte looks sobresalientes en todo momento. Independientemente del que elijas estarás acertando porque cada uno de ellos puede elevar tus atuendos haciéndolos pasar de cotidianos a espectaculares en un instante.

Bolsos Zara España Moda verano
El redactor recomienda