Zara sabe que el verde es tendencia y ha invadido Instagram con este vestido
  1. Estilo
  2. Moda
LA COMPRA DEL DÍA

Zara sabe que el verde es tendencia y ha invadido Instagram con este vestido

Un modelo bonito, favorecedor y 100% veraniego que, debido a su éxito viral, comienza a escasear en las tiendas de la marca de Inditex

placeholder Foto: El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Si estás al día de lo que se cuece en la industria de la moda y sigues todas y cada una de las recomendaciones que lanzamos no será para ti ningún secreto que te digamos (una vez más) que el verde esmeralda es tendencia. Su ascensión como tonalidad preferida de la temporada es imparable.

Se trata de un color adictivo que además goza del beneplácito de las influencers y que ha encontrado en el vestido la prenda aliada más fácil e inteligente para ponerlo en práctica. Zara lo sabe y consciente de su poder e influencia como tendencia ha lanzado un modelo 100% veraniego que estos días está causando estragos en Instagram. Igual ya le has echado el ojo, pero por si acaso, te lo presentamos.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

En honor a la verdad debemos señalar que este vestido de Zara lo tiene todo para triunfar y eso es lo que está pasando precisamente: un ejército de influencers patrias lo han comprado y a unas semanas del pistoletazo de salida oficial del verano ya lo lucen con orgullo como el vestido de tendencia imprescindible.

De ahí se entiende que en estos momentos en la tienda online de la marca de Inditex escaseen algunas tallas. En concreto tres, la XS, la S y la M están agotadas, y ahí solo podrás comprar el vestido en la L. Todavía estás a tiempo de encontrarlo en algunas tiendas físicas y atraparlo, eso sí, no te lo pienses mucho o te quedarás sin él. ¿Su precio? 30 euros. Un vestido asequible y de tendencia.

Confeccionado con un tejido ligero que mezcla lino y viscosa en su composición, resulta que es una pieza etiquetada como 'Join Life', es decir, sostenible, y es que al menos el 50% de ese lino se cultiva de forma natural, sin riego artificial y no usa semillas modificadas genéticamente ni defoliantes. Como resultado tenemos un tejido verde esmeralda de efecto desgastado.

En cuanto al diseño es un vestido de largo midi con tirantes superfinos, escote en pico ligeramente fruncido, corte justo debajo del pecho, cintura tipo fajín, falda recta con abertura lateral, cierre mediante cremallera en la espalda y como detalle decorativo una ristra de botones forrados a tono en uno de los lados.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

El equipo de estilistas de Zara nos dice que un look 10 con su vestido de tendencia pasa por unirlo junto a un collar multicolor de estilo tribal y unas sandalias planas, aunque en Instagram las influencers nos han demostrado con sus outfits que el vestido de Zara también funciona con zapatillas de deporte.

Tú decides con que accesorios llevarlo, lo realmente importante es que este vestido esté colgado en tu armario de verano.

Zara España Vestido Inditex
El redactor recomienda