Zara Kids y los bolsos de tendencia que querrán adultas y niñas por igual
  1. Estilo
  2. Moda
¡No los dejes escapar!

Zara Kids y los bolsos de tendencia que querrán adultas y niñas por igual

Hemos encontrado auténticos tesoros garantes de looks espectaculares en las propuestas infantiles de la firma de Inditex

Foto: Bolsos de Zara Kids que fascinan a adultas y niñas por igual. (Cortesía)
Bolsos de Zara Kids que fascinan a adultas y niñas por igual. (Cortesía)

Hay tiendas que logran conquistarnos con mucho cada uno de sus apartados y secciones. Las novedades de Zara no es el único sitio de la firma donde tienen lugar los flechazos de amor profundo que solemos sentir y en esta ocasión lo probaremos con mucho más que editoriales, colecciones especiales o propuestas de decoración para el hogar.

El equipo de diseño de la firma de Inditex se luce con cada una de las secciones que conforman su oferta de mercado. Desde la ropa masculina hasta la infantil puede ser objeto de nuestra adoración y esta vez lo demuestran con unos espectaculares bolsos superventas que hemos encontrado en Zara Kids y que todas, tanto adultas como niñas, querrán lucir este verano.

placeholder Bolsos de Zara Kids. (Cortesía)
Bolsos de Zara Kids. (Cortesía)

El equipo de diseño nos ha dejado sin palabras cuando, por mera curiosidad, nos dimos una vuelta por su apartado de ropa para los más pequeños de la casa. Así fue que tuvo lugar el profundo enamoramiento una y otra vez. Todas las creaciones que nos encantaron tenían una cosan común: todas eran bandoleras y bolsos de tendencia que podemos fichar por muy poco y nos aseguran looks increíbles.

El primero en colarse en nuestra lista de imprescindibles es un ideal modelo de punto crochet en combinación de colores. Un modelo shopper con asa doble de mano que puede acompañar a niñas o adultas en un verano lleno de estilo y atuendos coloridos, alegres y cómodos. Precio: 20 euros.

placeholder Bolsos de Zara Kids. (Cortesía)
Bolsos de Zara Kids. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos espectacular encontramos una ideal bandolera de rafia con forro interior de algodón. Se trata de un bolso con asa larga de hombro, estampado de margaritas bordadas y cierre mediante botón y solapa. Es un diseño de lo más delicado y acertado para llevar nuestras pertenencias básicas de forma cómoda y estilosa. Precio: 14 euros.

placeholder Bolsos de Zara Kids. (Cortesía)
Bolsos de Zara Kids. (Cortesía)

Seguimos con nuestra lista de deseos y nos topamos con el que probablemente sea el bolso de Zara Kids más deseado por mujeres hechas y derechas. Estamos ante un bolso con cuerpo trenzado de piel 100% vacuna, doble asa de mano y una extraíble para lucirlo como bandolera. En cuanto vimos este ideal bolso boho de cuero nos imaginamos con él caminando por la playa en pleno agosto. Precio: 36 euros.

placeholder Bolsos de Zara Kids. (Cortesía)
Bolsos de Zara Kids. (Cortesía)

Llegando ahora a la penúltima propuesta que hemos encontrado ideal, tenemos un bolso concha realizado en cuerpo trenzado rígido de papel con forro interior de algodón. Su cierre mediante pieza metalizada permite que lo lleves de la mano con una sola asa corta, pero como siempre, puedes elegir el asa de hombro para lucirla cruzada sobre el cuerpo o guindada del hombro. Bastarán unas sandalias de tiras para tener el look naif perfecto. Precio: 20 euros.

placeholder Bolsos de Zara Kids. (Cortesía)
Bolsos de Zara Kids. (Cortesía)

Finalmente y no por eso menos necesario, encontramos un modelo reversible práctico, estiloso y de tendencia. Se trata de un bolso shopper confeccionado en tejido 100% algodón (con al menos un 50% de fibras recicladas) que por un lado tiene color crudo y ribetes amarillos y por el otro es de estampado vichy blanquinegro. Para hacer la compra, irnos de escapada de fin de semana, ir de pícnic o a la playa, es un diseño de 10. Precio: 23 euros.

Si fuese por nosotras, ahora mismo podrías cerrar los ojos y apuntar con el dedo a cualquier lugar de la pantalla tras hacer scroll para dar con el bolso elegido porque todos son absolutamente ideales. Nos fascinan cada uno de ellos. Más nunca perderemos de vista las creaciones de Zara Kids.

El redactor recomienda