Mango tiene 3 tops de crochet para decir sí a la tendencia de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
DE SHOPPING

Mango tiene 3 tops de crochet para decir sí a la tendencia de la temporada

El crochet vuelve este verano y lo hace con más fuerza e influencia que nunca, para llevarlo nada más fácil como comprarte uno de estos tres tops de Mango

Foto: Un top de Mango. (Cortesía)
Un top de Mango. (Cortesía)

Por su aspecto artesano, por dotar a nuestros looks de una imagen estival irresistible y por ser el verano la única estación del año adecuada para uso y disfrute, no hay año que el crochet no vuelva como tejido estrella y con él un aluvión de prendas de tendencia para presumir de estilo.

Admítelo: estás deseando estrenar una pieza de crochet, pues en Mango se cuentan por cientos. De entre toda su colección de temporada hemos focalizado nuestras miras en su sección de tops y ahí hemos dado con tres modelos coloridos, increíbles y maravillosos para apuntarnos a lucir este imprescindible.

placeholder Top de Mango. (Cortesía)
Top de Mango. (Cortesía)

No te estábamos diciendo todo eso por decir y para demostrártelo con un buen ejemplo práctico seguro que ya has comprobado que en el primer top del shopping se dan cita esos rasgos.

Confeccionado en un tejido de algodón en un tono crudo con detalles calados, estamos frente a un crop top de crochet que no se a ti, pero a nosotras nos recuerda a las típicas mantas que tejían nuestras abuelas y que hoy guardamos como objeto joya. Con ese elemento casero como fuente de inspiración, el equipo de diseño de la marca catalana ha creado un top de estilo patchwork muy alegre y colorido.

placeholder Top de Mango. (Cortesía)
Top de Mango. (Cortesía)

Su cuello es redondo, no tiene mangas, su silueta es recta y su largo es cropped. Se vende solo en dos tallas, una pequeña que engloba la XS y la S, y una superior similar al tallaje existente entre la M y la L. ¿Su precio? 40 euros.

Distinguiéndose del resto con la etiqueta 'Committed', esa que Mango solo otorga a las prendas sostenibles, irrumpe en el shopping el segundo top de crochet del que te queremos hablar.

placeholder Top de Mango. (Cortesía)
Top de Mango. (Cortesía)

Su diseño, similar al de una chaqueta de punto, presenta un pronunciado escote en pico, manga corta, cierre de botones de efecto nácar en la parte delantera y una ligera ondulación en todas las terminaciones.

El tejido, mitad de algodón orgánico, mitad acrílico, es respetuoso con el medio ambiente, cuenta con detalles calados en toda la trama y además de en azul celeste está disponible en un tono verde manzana.

placeholder Top de Mango. (Cortesía)
Top de Mango. (Cortesía)

En este caso Mango amplía la oferta de tallas y puedes encontrar este top de crochet de la XS a la XL. ¿Cuánto cuesta? 26 euros. Un modelo básico que podrás llevar con tus pantalones vaqueros, tus shorts y tus faldas de verano.

Sin palabras, así nos dejó el último top la primera vez que nos topamos con él entre las novedades de la marca low cost y promete hacer lo mismo contigo, échale un vistazo.

placeholder Top de Mango. (Cortesía)
Top de Mango. (Cortesía)

¿El motivo? El estampado geométrico que presenta y que convierte a este modelo en una prenda singular. Fíjate bien: combina robos, círculos, rayas y esferas, formas todas perfectas y en diferentes colores como son el rojo coral, el verde menta y el blanco roto para un resultado especial.

En cuanto al patrón es un crop top con los tirantes anchos, escote recto tanto por delante como por detrás, fit ceñido y detalles calados. Puedes (y debes) comprarlo por 26 euros.

placeholder Top de Mango. (Cortesía)
Top de Mango. (Cortesía)

Conviértelo en la prenda estelar de tus looks y lúcelo junto a piezas de abajo en colores cálidos y neutros que no le resten ni un ápice de protagonismo al top de crochet de Mango.

Ahora la cuestión es, ¿cuál de estos tres tops de la marca low cost será tu elegido? Nosotras que somos unas fashionistas indecisas confesas vamos a ir directas a por todos.

Mango Tendencias
El redactor recomienda