Stradivarius resuelve tu look working con este sofisticado dos piezas de chaleco y pantalón ancho
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODO Y ELEGANTE

Stradivarius resuelve tu look working con este sofisticado dos piezas de chaleco y pantalón ancho

No te rompas la cabeza pensando en qué ponerte para ir a la oficina y ficha este conjunto original con el que derrocharás estilo

placeholder Foto: Chaleco y pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Chaleco y pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Es posible que haya llegado ese momento en el que no te quedan ideas en lo que a crear estilismos para ir al trabajo se refiere. Estar todo el día fuera de casa, y más ahora que se acerca la época estival, implica llevar atuendos que nos resulten cómodos y fresquitos, pero que sigan siendo igual de elegantes y apropiados para ir a la oficina. Si a todo esto, le sumas el hecho de que, a poder ser, estén compuestos a partir de prendas a precio asequible, la búsqueda del outfit ideal se complica.

No obstante, muchas veces no tenemos en cuenta que las posibilidades que nos ofrecen las principales tiendas de moda de nuestro país son infinitas y somos nosotras las que nos ponemos límites a la hora de lo que consideramos oportuno llevar o no. A estas alturas, por ejemplo, pocas personas quedan que no hayan incluido los chalecos en su lista de piezas fundamentales para crear looks workings, pero si eres una de ellas, te animamos a hacerlo con este conjunto de Stradivarius.

placeholder Chaleco y pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Chaleco y pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un dos piezas compuesto de un chaleco y un pantalón ancho que vas a querer fichar en cuanto te detallemos algunas de sus infinitas virtudes. Confeccionado en viscosa, poliéster, algodón y elastano, está disponible hasta en cinco colores: piedra, vainilla, terracota, marrón y negro, pero nosotras hemos querido destacar la tonalidad más oscura porque, además de ser siempre acertada, nos permite lucirla de muchas formas distintas y en prácticamente todas las épocas del año.

Por un lado, la parte superior es un top de escote en pico y tirantes que posee detalle de botonadura central haciendo que la prenda simule un chaleco. Es ligeramente crop y se puede llevar, tanto a conjunto con el pantalón que propone Stradivarius, o por separado con unos pantalones vaqueros básicos e incluso, encima de una camisa blanca de mangas con volúmenes creando un look 100% trendy y digno de cualquier insider. ¿Su precio? diez euros.

placeholder Chaleco y pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Chaleco y pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, el pantalón es de tiro alto con elástico y silueta culotte por lo que se ajusta a la parte de los glúteos y tiene una caída ligeramente acampanada basada en su pernera ancha. Está disponible de las tallas XS a XL y tiene un precio de 16 euros. Como la parte superior, se puede llevar por separado con una camiseta básica en color blanco o un top asimétrico que suba de nivel el estilismo y en la misma línea, unos zapatos de tacón sensato, por ejemplo.

En definitiva, por menos de 30 euros podemos adquirir este conjunto que resolverá nuestros problemas estilísticos del día a día, cuya principal característica es su versatilidad, aunque también el confort que nos puede llegar a aportar. Más allá de los materiales en los que están fabricadas ambas prendas -y que hemos mencionado previamente- el patrón está basado en un punto ligero que deja pasar el aire, por lo que no es demasiado caluroso y además se ajusta al cuerpo a la perfección.

placeholder Chaleco y pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Chaleco y pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Este punto en cuestión, nos recuerda al utilizado en casi todas las líneas comfy que tan de moda estuvieron el pasado invierno en consecuencia del teletrabajo dado por la pandemia de coronavirus y que se niega a desaparecer tan fácil de las tiendas. Por eso, si lo combinamos con las prendas acertadas podremos alargar la vida útil de este dos piezas más allá de la época estival, pudiendo llegar a lucirlo en otoño e incluso, invierno.

No lo dudes más y antes de volver a romperte la cabeza pensando en qué podrías ponerte para sorprender en la oficina, ficha este chaleco y pantalón ancho que no querrás dejar de ponerte en cuanto te lo pruebes por primera vez. Comodidad y elegancia se dan la mano a precio asequible.

Inditex Pantalón Stradivarius
El redactor recomienda