Los mejores looks de la gala de clausura del Festival de Málaga
  1. Estilo
  2. Moda
EL BROCHE FINAL

Los mejores looks de la gala de clausura del Festival de Málaga

Repasamos los looks más asombrosos del último día del festival

Foto: Milena Smit. (Cordon Press)
Milena Smit. (Cordon Press)

Esta edición del Festival de Málaga será recordada como aquella en la que el glamour regresó a la alfombra roja patria por todo lo alto tras un año de pandemia. Las actrices se han atrevido más que nunca a innovar, a exhibir sus personalidades a través de su estilo y a llevar los códigos del athleisure y del streetwear a la red carpet. La gala de clausura ha sido realmente especial, pues ha conseguido aunar la sofisticación con detalles 'avant gard' que serán recordados en la historia de uno de nuestros festivales más icónicos. No te pierdas nuestro repaso de los 10 mejores looks de la gala en los que el glamour, la vanguardia y el color han estado más presentes que nunca.

Milena Smit ha vuelto a ser una de nuestras preferidas al haber apostado por un impresionante vestido de Givenchy capaz de combinar el aura del naked dress con la estética vamp-chic que caracteriza a la actriz.

Juana Acosta ha demostrado que los vestidos de princesa no siempre son los reyes de la alfombra roja, sino que la elegancia más clásica puede ser también una maravillosa aliada. Juana ha apostado por un diseño de Oscar de la Renta compuesto por pantalones de talle alto y top palabra de honor con aplicaciones combinado con joyas de Rabat.

Vicky Marcos también ha querido cambiar las normas al elegir un vestido amarillo, el color que mas asusta a las actrices. Vicky ha dejado atrás la superstición al abrazar este diseño de escote halter de Miu Miu.

Mucho más clásica ha sido la elección de Marta Nieto, que ha apostado por un vestido de Marchesa que combina con bolso de Carolina Herrera, tacones de Roger Vivier y joyas de Suárez.

Jedet ha devuelto el glamour clásico a la alfombra roja con este impresionante vestido satinado de Antonio Acosta.

placeholder Ana Fernández. (EFE)
Ana Fernández. (EFE)

Ana Fernández estaba maravillosa enfundada en un vestido encorsetado y con falda plisada de Fernando Claro, que ha combinado con joyas de Chaumet.

Cristina Castaño ha sorprendido con un vestido con aberturas laterales de Inés Martín Alcalde, tacones de Jimmy Choo y joyas de Bárcena.

Dafne Fernández ha apostado por el color de moda, el rosa, al elegir un vestido de largo midi y mangas asimétricas combinado con tacones flúor de Roger Vivier y joyas de Messika.

Valentina Zenere le ha devuelto el glamour y el brillo a la alfombra roja con su vestido brilli brilli de Galvan London y sandalias de Luis Onofre.

Daniela Santiago eligió un vestido blanco asimétrico de Pronovias, que combinó con joyas de Suárez.

Nos despedimos del festival aplaudiendo las nuevas normas por las que las actrices se han decantado en la alfombra roja y cómo se están atreviendo con looks que se escapan de la sobriedad que en tantas ocasiones han reinado sobre las red carpets de nuestro país.

Málaga
El redactor recomienda