Es noticia
Menú
Paz Vega, con su hija y dos looks 'made in Spain' en el Festival de Málaga
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

Paz Vega, con su hija y dos looks 'made in Spain' en el Festival de Málaga

La andaluza ha paseado por su tierra luciendo marcas españolas y demostrando que la moda patria es puntera

Foto: Paz Vega y Ava Salazar, posando para los medios. (Cordon Press)
Paz Vega y Ava Salazar, posando para los medios. (Cordon Press)

Paz Vega puede que haya estado en el estreno más importante de su vida, en el que su hija Ava ha dado el salto a la fama por la película 'La casa del caracol', dirigida por la directora novel Macarena Astorga. Las dos actrices acudieron acompañadas por toda su familia, el padre Orson y los otros dos hijos de la pareja, Orson y Lenon.

Foto: Paz Vega. (Foto: Félix Valiente)

Una noche emotiva para la cual Paz eligió un conjunto negro hecho a medida, de top palabra de honor en tafeta con volantes, pantalón de pinzas en mikado y cinturón en charol. Todo en negro y de diseño, de la marca de The 2nd Skin Co., que acompañó con unas sandalias minimal en el mismo color. No es la primera vez que echa mano de este recurso estilístico aunque, en esta ocasión (como en otras muchas en su caso), el resultado ha sido impactante.

También eligió joyas de Tiffany & Co. para completar ambos looks de día y tarde. Como nos cuentan: "Por el día, Paz ha optado por pendientes T1 en oro rosa y diamantes, una selección de anillos y pulseras de las colecciones T1 en oro y diamantes, y Victoria en platino con diamantes. Para su look de tarde, ha elegido pendientes High Tide XL en oro, con pulseras y anillos Wave en oro con diamantes, todo de Elsa Peretti para Tiffany & Co".

placeholder Paz Vega, en el debut de su hija Ava. (Cordon Press)
Paz Vega, en el debut de su hija Ava. (Cordon Press)

A su hija Ava, ayer lunes, la vistió en beis de cabeza a los pies con un top de manga corta y flores en relieve y unos pantalones anchos, para que se sintiera cómoda, nada de altura, unas bailarinas en ese color y negro con una camelia en relieve de la firma Pretty Ballerinas.

Además de ser una de las piezas tendencia de la temporada, el negro es un color que siempre funciona, de fondo de armario. Paz Vega lo repite por esa razón, cumple con todas las premisas para superar una alfombra roja. La actriz ya nos lo demostró en un look en el Festival de Málaga anterior. Aunque en la otra ocasión era un mono de manga larga y corte de sastrería.

placeholder La actriz Paz Vega posa en el photocall de la presentación en Madrid del Festival de Málaga. (EFE)
La actriz Paz Vega posa en el photocall de la presentación en Madrid del Festival de Málaga. (EFE)


Paz se ha convertido estos días en la prioridad de todos los flashes con todos sus looks. De hecho, ayer tarde también protagonizó uno de los momentos estilísticos más relevantes del festival cuando apareció en la presentación a prensa con un vestido de una de las marcas del momento, Inés Domecq.

placeholder Paz Vega. (Cordon Press)
Paz Vega. (Cordon Press)

Eligió sandalias de Mascaró con un vestido de largo midi de lino con detalle de bolsillos armados en los laterales con escote cerrado en la parte delantera y en V en la parte trasera. Llevaba un cinturón de piel negro anudado como un lazo semideshecho. Es de IQ Collection y tiene un precio de 120 euros. Un look de alfombra roja al alcance de todas.

Parece que en su agenda estilística la actriz sevillana se ha tatuado el 'made in Spain' a fuego. En los últimos tiempos cada vez que ha tenido un evento ha hecho un uso recurrente de firmas españolas.

La actriz ya había apostado por esta marca en otras ocasiones. The 2nd Skin Co. es una firma compuesta por un dúo de diseñadores que llevan ya quince años a la cabeza de un proyecto español que ha vestido desde la reina Letizia hasta actrices internacionales. Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo se conocieron en el atelier de Ángel Schlesser y fundaron esta firma que hoy triunfa en el mundo de la moda.

Paz Vega puede que haya estado en el estreno más importante de su vida, en el que su hija Ava ha dado el salto a la fama por la película 'La casa del caracol', dirigida por la directora novel Macarena Astorga. Las dos actrices acudieron acompañadas por toda su familia, el padre Orson y los otros dos hijos de la pareja, Orson y Lenon.

Noadex Málaga
El redactor recomienda