El look de invitada de Inés Domecq (y su truco de marketing)
  1. Estilo
  2. Moda
ELEGANCIA SUPREMA

El look de invitada de Inés Domecq (y su truco de marketing)

Descubre por qué el vestido de Inés Domecq es el secreto mejor guardado -y más rentable- de la diseñadora

Foto: Inés Domecq. (Gtresonline)
Inés Domecq. (Gtresonline)

No cabe duda de que Inés Domecq se ha coronado como una de las invitadas más elegantes del enlace en el instante en el que ha hecho acto de aparición, pues los ahí presentes se han quedado sin respiración ante la lección de estilo que la diseñadora, que acaba de colarse ya en el armario de la mismísima Letizia Ortiz, ha vuelto a demostrar tener. Inés ha llegado a la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini haciendo alarge de una elegancia sin igual capaz de formar parte siempre del listado de las mujeres mejor vestidas de nuestro país sin caer en la monotonía ni en el aburrimiento con sus outfits, que siempre cuentan con un giro diferenciador, y en el enlace del momento no ha sido menos.

placeholder Inés Domecq. (Gtresonline)
Inés Domecq. (Gtresonline)

La diseñadora ha apostado por un conjunto de su propia marca que cuenta con la silueta que caracteriza a The IQ Collection por Inés Domecq y Virginia Pozo (Coosy), la firma que ha conquistado a editoras de moda, influencers y personalidades públicas.

Inés ha elegido un entallado vestido que enfatiza su silueta. Se trata de un diseño azul de silueta midi con estructura arquitectónica en la que destacan las hombreras del vestido. Esta silueta recuera a uno de los diseños de su última colección, que también cuenta con detalle armado en los hombros. Su marca se ha convertido en la mejor embajadora de la moda española a la hora de llevar al armario mainstream un tipo de siluetas que parecían reservadas únicamente para las celebridades.

placeholder Inés Domecq. (Gtresonline)
Inés Domecq. (Gtresonline)

El vestido cuenta con un detalle peplum que aporta al look una pincelada retro y sofisticada y que tiene un favorecedor efecto slim. Ese detalle cuenta con líneas azul marino que recuerdan también a otra de las creaciones de su marca, donde encontramos dos trajes en diferentes colores en los que los protagonistas son los detalles a contraste. Este diseño, tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva, se pondrá a la venta la semana que viene, y no cabe duda de que el que se haya coronado como uno de los más aplaudidos del enlace será el espaldarazo definitivo para convertirse en un bestseller indiscutible.

placeholder Inés Domecq. (Gtresonline)
Inés Domecq. (Gtresonline)

Inés Domecq ha combinado su espectacular vestido con joyas de Roberto Coin, sandalias negras y tocado de Coosy. El bolso elegido para la ocasión es el "Serpenti Diamond Blast" en rafia beige y estructura en piel de becerro negra, rematado con flecos de rafia beige y forro interior en piel de napa negra. Este diseño de Bvlgari cuenta con el icónico cierre con lacabeza de serpiente en latón bañado en oro claro realzado con esmalte beige natural mate y ojos en ónix negro que define a la marca. Inés ha seguido la estela que arrasa en Hollywood y por la que también ha apostado en la boda Sofía Palazuelo al combinar su vestido con su mascarilla.

Mejor vestidas Influencers
El redactor recomienda