Vuelve la Letizia más estilosa con este mono de Inés Domecq que es una fantasía
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Vuelve la Letizia más estilosa con este mono de Inés Domecq que es una fantasía

Para inaugurar Fitur, la reina Letizia ha estrenado un mono de Inés Domecq que le sienta de maravilla. Es la primera vez que confía en su firma

placeholder Foto: Los Reyes, en Fitur. (LP)
Los Reyes, en Fitur. (LP)

Hoy sí que sí tenemos ante nosotros un lookazo de doña Letizia, de esos que se recordarán durante años. Y lo mejor de todo es que lo firma alguien tan estiloso como Inés Domecq, sin duda una de las mujeres que marcan el camino en el panorama español en lo que se refiere a vestuario. Que la Reina haya confiado en ella por primera vez nos parece una gran noticia.

Aunque entre fuertes restricciones sanitarias, los Reyes han querido mostrar un año más su compromiso con la Feria Internacional de Turismo-Fitur en su cuadragésimo primera edición, que se celebra del 19 al 23 de mayo de 2021 en la Feria de Madrid bajo el lema 'Tourism is Back'. Una clara muestra de apoyo por parte de don Felipe y doña Letizia al sector del turismo, que ha vivido en estos tiempos de coronavirus una grave crisis.

placeholder La reina Letizia, con mono de Inés Domecq. (LP)
La reina Letizia, con mono de Inés Domecq. (LP)

Y volviendo al outfit elegido por la Reina, centrémonos ya en el gran protagonista de la jornada: el mono de Inés Domecq para su firma, IQ Collection. Un diseño de algodón en tejido denim con detalle de volantes, sin mangas y con cierre delantero con cremallera y botón. Su nombre es Tana y existe también su versión en azul. ¿La mejor noticia? Sigue a la venta en la web por 135 euros.

Fue en mayo del año pasado, durante el confinamiento total, cuando Inés Domecq lanzó su propia marca. Cuando todos esperábamos impacientes su colección de verano en colaboración con Coosy, con la que trabajó un par de temporadas, la aristócrata dio un giro de timón y anunció que sus últimos diseños ya estarían a la venta bajo su sello, con IQ Collection, contando como socia con su amiga Virginia Pozo (creadora de la firma que dio vida a sus anteriores líneas de ropa).

placeholder  La Reina, con el mono. (LP)
La Reina, con el mono. (LP)

Doña Letizia ha combinado el mono blanco con complementos negros, a juego con el cinturón. En concreto, lucía el bolso de Nina Ricci del que no se despega últimamente. Se trata del modelo Marché, con cadena dorada y solapa delantera en print animal con correa de mano a modo de decoración. Tiene un precio de 1.090 euros, según la web multimarca Moda Operandi. A sus pies llevaba los salones de Manolo Blahnik.

Para dejarle todo el protagonismo al diseño de IQ Collection, doña Letizia ha apostado por joyas de lo más minimalistas: los pendientes en forma de botón realizados en oro blanco y diamantes de los que habitualmente colgaba sus perlas australianas -aunque ahora hace mucho tiempo que no se las vemos- y el anillo de Karen Hallam, un clásico ya en cada una de sus apariciones.

Reina Letizia
El redactor recomienda